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La gamificación y la resolución de problemas en la disciplina matemática, con alumnos de tercer grado de telesecundaria / Christian Picazo Romero.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer fileDescription: 1 recurso en línea (54 páginas) : ilustracionesSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis: Elaboración de un estudio de caso. (Maestría en Nuevas Tecnologías para el Aprendizaje) -- Universidad Iberoamericana Puebla, 2024 Summary: "Estudio de caso por la interesante vinculación de la enseñanza de las Matemáticas con las herramientas tecnológicas, mediante la gamificación. Por lo tanto, la investigación tiene la intención de mejorar el análisis de problemas matemáticos con los alumnos de tercer grado, de la escuela telesecundaria..., ubicada en Cueyatla, Naupan, Puebla".
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Tesis: Elaboración de un estudio de caso. (Maestría en Nuevas Tecnologías para el Aprendizaje) -- Universidad Iberoamericana Puebla, 2024

Incluye referencias bibliográficas.

"Estudio de caso por la interesante vinculación de la enseñanza de las Matemáticas con las herramientas tecnológicas, mediante la gamificación. Por lo tanto, la investigación tiene la intención de mejorar el análisis de problemas matemáticos con los alumnos de tercer grado, de la escuela telesecundaria..., ubicada en Cueyatla, Naupan, Puebla".

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