La gamificación y la resolución de problemas en la disciplina matemática, con alumnos de tercer grado de telesecundaria / Christian Picazo Romero.
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Computer fileDescription: 1 recurso en línea (54 páginas) : ilustracionesSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis: Elaboración de un estudio de caso. (Maestría en Nuevas Tecnologías para el Aprendizaje) -- Universidad Iberoamericana Puebla, 2024 Summary: "Estudio de caso por la interesante vinculación de la enseñanza de las Matemáticas con las herramientas tecnológicas, mediante la gamificación. Por lo tanto, la investigación tiene la intención de mejorar el análisis de problemas matemáticos con los alumnos de tercer grado, de la escuela telesecundaria..., ubicada en Cueyatla, Naupan, Puebla".
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
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| Uso Restringido | Biblioteca Pedro Arrupe | Tesis | Available | Recurso en línea |
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Tesis: Elaboración de un estudio de caso. (Maestría en Nuevas Tecnologías para el Aprendizaje) -- Universidad Iberoamericana Puebla, 2024
Incluye referencias bibliográficas.
"Estudio de caso por la interesante vinculación de la enseñanza de las Matemáticas con las herramientas tecnológicas, mediante la gamificación. Por lo tanto, la investigación tiene la intención de mejorar el análisis de problemas matemáticos con los alumnos de tercer grado, de la escuela telesecundaria..., ubicada en Cueyatla, Naupan, Puebla".
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