Image from Google Jackets

Aprendizajes de médicos residentes de tercero y cuarto año de especialidad durante el primer año de pandemia por SARS –CoV 2 : elaboración de tesis de grado que para obtener el grado de Maestría en Investigación Educativa / presenta: Margarita de Jesús Aguirre Barbosa ; directora de tesis. Dra. Itzel López Nájera.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer fileProducer: San Andrés Cholula, Puebla : El autor, 2024Description: 1 recurso en línea (99 páginas) : tablasContent type:
  • texto
Media type:
  • computadora
Carrier type:
  • recurso en línea
Subject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis. (Maestría en Investigación Educativa) -- Universidad Iberoamericana Puebla, 2024 Summary: "Testimonios de residentes de tercer año de las especialidades de pediatría y de medicina interna de tercero y cuarto año los cuales estuvieron en la primera línea de contingencia durante el inicio de la infección por Covid-19, estos testimonios realizados a través de entrevistas a profundidad muestran los tipos de aprendizaje que estos médicos recibieron o practicaron, también muestra la interacción cara a cara con sus pares y con los enfermos que en varias ocasiones fueron compañeros médicos; lo que exigió a los médicos residentes una reflexión profunda sobre el proceso de interacción cara a cara .De acuerdo a los hallazgos en este intercambio se pone en juego los conocimientos y los motivos de cada uno de los actores sociales y las formas de aprendizaje". --Proporcionado por la autora.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Biblioteca Pedro Arrupe Tesis Available Recurso en línea

Tesis. (Maestría en Investigación Educativa) -- Universidad Iberoamericana Puebla, 2024

Incluye referencias bibliográficas.

Acceso en línea sin restricciones

"Testimonios de residentes de tercer año de las especialidades de pediatría y de medicina interna de tercero y cuarto año los cuales estuvieron en la primera línea de contingencia durante el inicio de la infección por Covid-19, estos testimonios realizados a través de entrevistas a profundidad muestran los tipos de aprendizaje que estos médicos recibieron o practicaron, también muestra la interacción cara a cara con sus pares y con los enfermos que en varias ocasiones fueron compañeros médicos; lo que exigió a los médicos residentes una reflexión profunda sobre el proceso de interacción cara a cara .De acuerdo a los hallazgos en este intercambio se pone en juego los conocimientos y los motivos de cada uno de los actores sociales y las formas de aprendizaje". --Proporcionado por la autora.

Modo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader

There are no comments on this title.

to post a comment.