Image from Google Jackets

Reflexiones sobre investigación educativa en la región Centro Sur desde sus actores / José Guadalupe Sánchez Aviña, coordinador ; prólogo: Sylvia Irene Schmelkes del Valle.

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Lupus InquisitorPublisher: San Andrés Cholula, Puebla, México : Universidad Iberoamericana Puebla : Secretaría de Educación del Gobierno de Puebla : Instituto Universitario Antequera de Oaxaca UNAO, 2020Edition: Primera ediciónDescription: 103 páginas ; 21 cmContent type:
  • text
Media type:
  • unmediated
Carrier type:
  • volume
ISBN:
  • 9786078587261
Subject(s): LOC classification:
  • LA 421 F676 2020
Contents:
Ética y compromiso social de la investigación educativa / Maricela Sánchez Espinoza, Juan Martín López Calva -- Investigadores educativos, una mirada compleja sobre las realidades complejas / Laura Helena Porras Hernández -- La construcción de la aproximación teórica / Ofelia Piedad Cruz Pineda -- Decisiones metodológicas en relación con el objeto de estudio / Rodolfo Cruz Vadillo -- Uso y distribución del conocimiento en investigación educativa / Martha Leticia Gaeta González -- Posgrados para la formación de investigadores educativos, experiencias de propia voz / María Patricia Moreno Rosano.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Incluye referencias bibliográficas.

Ética y compromiso social de la investigación educativa / Maricela Sánchez Espinoza, Juan Martín López Calva -- Investigadores educativos, una mirada compleja sobre las realidades complejas / Laura Helena Porras Hernández -- La construcción de la aproximación teórica / Ofelia Piedad Cruz Pineda -- Decisiones metodológicas en relación con el objeto de estudio / Rodolfo Cruz Vadillo -- Uso y distribución del conocimiento en investigación educativa / Martha Leticia Gaeta González -- Posgrados para la formación de investigadores educativos, experiencias de propia voz / María Patricia Moreno Rosano.

There are no comments on this title.

to post a comment.