Image from Google Jackets

Manual práctico de comunicación organizacional / Adela de Castro.

By: Material type: TextTextSeries: Colección Cervantes. Serie, Manuales prácticosPublisher: España : Verbum, 2016Edition: Primera ediciónDescription: 91 páginas : ilustraciones, 24 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin medio
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9788490743775
Subject(s): LOC classification:
  • HD 59 C37 2016
Summary: "Este Manual práctico de comunicación organizacional está diseñado para que el lector entienda las diferencias entre la preparación de la expresión oral y la comunicación empresarial. En este libro podrá actualizarse sobre la complejidad de las comunicaciones organizacionales a través de ejercicios y consejos que le llevarán a poner en práctica temas como: el protocolo del correo electrónico en la empresa, el manejo de los rumores, el trabajo en equipo, el uso eficiente del tiempo, etc. El texto incluye una serie de autoevaluaciones diseñadas y llevadas a la práctica en talleres y conferencias en el ámbito universitario y empresarial. Así pues, este texto no solo va dirigido a estudiantes de educación superior, sino también a empresarios que quieren actualizar sus conocimientos sobre comunicación organizacional y ponerlos en práctica efectivamente en sus trabajos". Proporcionado por el editor.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Incluye referencias bibliográficas (página 91)

"Este Manual práctico de comunicación organizacional está diseñado para que el lector entienda las diferencias entre la preparación de la expresión oral y la comunicación empresarial. En este libro podrá actualizarse sobre la complejidad de las comunicaciones organizacionales a través de ejercicios y consejos que le llevarán a poner en práctica temas como: el protocolo del correo electrónico en la empresa, el manejo de los rumores, el trabajo en equipo, el uso eficiente del tiempo, etc. El texto incluye una serie de autoevaluaciones diseñadas y llevadas a la práctica en talleres y conferencias en el ámbito universitario y empresarial. Así pues, este texto no solo va dirigido a estudiantes de educación superior, sino también a empresarios que quieren actualizar sus conocimientos sobre comunicación organizacional y ponerlos en práctica efectivamente en sus trabajos". Proporcionado por el editor.

There are no comments on this title.

to post a comment.