Analizar las prácticas docentes : aproximaciones desde el interaccionismo / Bertha Fortoul y Cecilia Fierro (coordinadoras).
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- sin medio
- volumen
- 9786078112883
- 9786079910150
- LB 2331 .6 A53 2021
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | LB 2331 .6 A53 2021 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 160278 | |
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | LB 2331 .6 A53 2021 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 157028 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | |||||||
LB 2328 .5 A58 Private higher education : a global revolution / | LB 2328 .62 M6 E38 Educación y ciencias sociales : ideas, enfoques, prácticas / | LB 2331 W45 2002 Learner-centered teaching : five key changes to practice / | LB 2331 .6 A53 2021 Analizar las prácticas docentes : aproximaciones desde el interaccionismo / | LB 2331 .6 A53 2021 Analizar las prácticas docentes : aproximaciones desde el interaccionismo / | LB 2331 .65 M4 E935 Evaluación de la educación en México : indicadores del EXANI-I / | LB 2341 B574 Management fads in higher education : where they come from, what they do, why they fail / |
Incluye referencias bibliográficas.
There are no comments on this title.