Image from Google Jackets

Ver más allá de lo inmediato : la apuesta por la formación humanista / Guillermo Alfaro Telpalo, Hilda Ana María Patiño Domínguez (coordinadores).

Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Ciudad de México Universidad Iberoamericana Ciudad de México 2016Edition: Primera edición: 2016Description: 206 páginas 21 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9786074174281
Subject(s): LOC classification:
  • LC 1015 V473 2016
Contents:
Ser persona: dignidad humana y formación integral / Luis Ugalde, S.J. -- Entre Don Quijote de la Mancha y Sancho Panza : la intervención social de jóvenes universitarios en contextos comunitarios / Roberto Merlo -- Compromiso social, universidad, sociedad civil y transformación social / Rafael Díaz-Salazar -- Desafíos de la educación humanista para la construcción social / Cristina de la Cruz Ayuso -- De la buena voluntad al impacto de la acción social desde la universidad / Víctor Manuel Quintero -- La educación democrática para el siglo XXI / Juan Delval.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo LC 1015 V473 2016 (Browse shelf(Opens below)) Available 097967

Incluye referencias bibliográficas.

Ser persona: dignidad humana y formación integral / Luis Ugalde, S.J. -- Entre Don Quijote de la Mancha y Sancho Panza : la intervención social de jóvenes universitarios en contextos comunitarios / Roberto Merlo -- Compromiso social, universidad, sociedad civil y transformación social / Rafael Díaz-Salazar -- Desafíos de la educación humanista para la construcción social / Cristina de la Cruz Ayuso -- De la buena voluntad al impacto de la acción social desde la universidad / Víctor Manuel Quintero -- La educación democrática para el siglo XXI / Juan Delval.

Incluye referencias bibliográficas.

There are no comments on this title.

to post a comment.