Image from Google Jackets

Análisis de datos con R una aplicación a la investigación de mercados : técnicas descriptivas, bivariantes y multivariantes básicas / Mariano Méndez Suárez.

By: Material type: TextTextOriginal language: Spanish Publication details: Madrid, España : ESIC Editorial, 2018Description: 158 páginas : ilustraciones a color ; 24 cmISBN:
  • 9788417129361
Subject(s): LOC classification:
  • QA 276.45 .R3 M4634 2018
Contents:
Capítulo 1. Objetivos de la investigación y pasos iniciales. -- Capítulo 2. Top Two Box y Net Promoter Score. -- Capítulo 3. Análisis bivariante. -- Capítulo 4. Análisis factorial. -- Capítulo 5. Análisis cluster o de conglomerado. -- Capítulo 6. Análisis de regresión lineal múltiple.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Incluye referencias bibliográficas páginas [157]-158.

Capítulo 1. Objetivos de la investigación y pasos iniciales. -- Capítulo 2. Top Two Box y Net Promoter Score. -- Capítulo 3. Análisis bivariante. -- Capítulo 4. Análisis factorial. -- Capítulo 5. Análisis cluster o de conglomerado. -- Capítulo 6. Análisis de regresión lineal múltiple.

Bibliografía básica, compra, 11-06-2025.

There are no comments on this title.

to post a comment.