Análisis de datos con R una aplicación a la investigación de mercados : técnicas descriptivas, bivariantes y multivariantes básicas / Mariano Méndez Suárez.
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TextOriginal language: Spanish Publication details: Madrid, España : ESIC Editorial, 2018Description: 158 páginas : ilustraciones a color ; 24 cmISBN: - 9788417129361
- QA 276.45 .R3 M4634 2018
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | QA 276.45 .R3 M4634 2018 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 164531 |
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Incluye referencias bibliográficas páginas [157]-158.
Capítulo 1. Objetivos de la investigación y pasos iniciales. -- Capítulo 2. Top Two Box y Net Promoter Score. -- Capítulo 3. Análisis bivariante. -- Capítulo 4. Análisis factorial. -- Capítulo 5. Análisis cluster o de conglomerado. -- Capítulo 6. Análisis de regresión lineal múltiple.
Bibliografía básica, compra, 11-06-2025.
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