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Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / Kenneth E. Clow, Donald Baack ; traducción, María del Pilar Carril Villarreal ; revisión técnica, María de los Ángeles Ramos, Moisés Cielak.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Series: Area administraciónPublication details: México Pearson/Prentice Hall 2010Edition: 4a edDescription: xvii, 454 páginas ilustraciones, diagramas, fotos blanco y negro, gráficas, tablas 27 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin medio
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9786074426304 (versión impresa)
  • 6074426309 (versión impresa)
  • 9786074426526 (e-book)
  • 607442652X (e-book)
  • 9780136079422 (pbk. : alk. paper)
  • 0136079423 (pbk. : alk. paper)
Subject(s): LOC classification:
  • HF 5415 .123 C5818 2010
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Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo HF 5415 .123 C5818 2010 (Browse shelf(Opens below)) Estanteria cerrada 087602
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo HF 5415 .123 C5818 2010 (Browse shelf(Opens below)) ej.2 Available 087600
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo HF 5415 .123 C5818 2010 (Browse shelf(Opens below)) ej.3 Available 087601

Incluye referencias bibliográficas e índices.

Publicado originalmente en inglés: Integrated advertising, promotion, and marketing communications.

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