Marketing internacional / Phillip R. Cateora, Mary C. Gilly, John L. Graham ; traducción Luis Héctor Esqueda Huerta, Claudia Fuentes Zárate ; revisión técnica: María Andrea Trujllo León, Gerardo Luévano Rodríguez.
Material type: TextSeries: McGraw-Hill. EducaciónPublication details: México McGraw-Hill ©2010Edition: 3a edDescription: xxxii, 712 páginas ilustraciones, gráficas, tablas, mapas 27 cmContent type:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786071502766
- 6071502764
- HF 1009 .5 C3518 2010
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 1009 .5 C3518 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 089418 | ||
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 1009 .5 C3518 2010 (Browse shelf(Opens below)) | ej.2 | Estanteria cerrada | 085696 | |
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 1009 .5 C3518 2010 (Browse shelf(Opens below)) | ej.3 | Available | 085697 |
"Traducción de la duodécima edición".
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Publicado originalmente en inglés: International marketing. -- 12a ed. -- New York : Irwin McGraw-Hill, ©2005.
There are no comments on this title.