Image from Google Jackets

Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción, Mónica Gabriela Martínez Gay ; revisión técnica, Roberto Garza-Castillón Cantú ... [et al.].

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: México Pearson Educación c2008Edition: 8a edDescription: xxxii, (varias paginaciones) il. col., fotos color 27 cmISBN:
  • 9789702611868
  • 9702611865
Uniform titles:
  • Marketing : an introduction. [Título original]. Español
Subject(s): LOC classification:
  • HF 5415 1 K65 2008
Contents:
Fundamentos de marketing y del proceso de marketing -- Comprensión del mercado y los consumidores -- Como construir y administrar marcas poderosas para crear valor capital -- Medición y administración del rendimiento de la inversión en marketing -- Aprovechamiento de las nuevas tecnologías de marketing en la era digtal -- Responsabilidad social del marketing en el mundo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo HF 5415 1 K65 2008 (Browse shelf(Opens below)) Available 078974
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo HF 5415 1 K65 2008 (Browse shelf(Opens below)) ej.2 Available 078975
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo HF 5415 1 K65 2008 (Browse shelf(Opens below)) ej.3 Available 080168

Incluye referencias bibliográficas (p. R1-R22) e índice.

Fundamentos de marketing y del proceso de marketing -- Comprensión del mercado y los consumidores -- Como construir y administrar marcas poderosas para crear valor capital -- Medición y administración del rendimiento de la inversión en marketing -- Aprovechamiento de las nuevas tecnologías de marketing en la era digtal -- Responsabilidad social del marketing en el mundo.

Originalmente publicado en inglés: Pearson Eduacation, c2007. 8th ed.

There are no comments on this title.

to post a comment.