Lujo, mentiras y marketing : ¿cómo funcionan las marcas de lujo? / Marie-Claude Sicard ; versión castellana: Cristina Zelich
Material type: TextSeries: GG ModaPublication details: Barcelona Gustavo Gili 2007Description: 262 p. 20 cmISBN:- 9788425222108
- 8425222109
- Luxe, mensonges & marketing : mais que font les marques de luxe? [Título original]. Español
- HB 841 S5318
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HB 841 S5318 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 088083 | ||
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HB 841 S5318 (Browse shelf(Opens below)) | ej.2 | Available | 078433 |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
El lujo francés -- En el origen, la sociedad cortesana -- Las tres desviaciones del lujo -- Lujo internacional: el choque de culturas -- Nuevas marcas a la vista? -- Cómo funcionan las marcas de lujo.
Originalmente publicado en inglés: Paris : Pearson Education, 2003.
There are no comments on this title.