Los videojuegos, un fenómeno de masas : qué impacto produce sobre la infancia y la juventud la industria más próspera del sistema audiovisual
Material type: TextSeries: Papeles de comunicación. 17 Publication details: México Paidós Ibérica 1997Description: 222 p. il., tbs. 23 cmISBN:- 8449303702
- GV 1469 3 L48
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | GV 1469 3 L48 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 075770 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | |||||||
GV 1469 17 S63 D3718 Cultura visual digital : espectáculo y nuevos géneros en los medios de comunicación | GV 1469 2 F718 Juegos lógicos en el mundo de la inteligencia artificial | GV 1469.25 S425 R95 2008 Second Life : the official guide / | GV 1469 3 L48 Los videojuegos, un fenómeno de masas : qué impacto produce sobre la infancia y la juventud la industria más próspera del sistema audiovisual | GV 1480 B3 La Baraja de la planificación | GV 1480 M67 Manual de recreación física / | GV 1493 G343 Juegos y enigmas de otros mundos |
Incluye referencias bibliográficas
There are no comments on this title.