Image from Google Jackets

Creatividad e innovación / Teresa M. Amabile...[et al.]

Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Harvard business reviewPublication details: Barcelona, España Deusto c2005Description: 256 p. 23 cmISBN:
  • 8423422844
Subject(s): LOC classification:
  • HD 53 H378 2005
Contents:
Cómo matar la creatividad -- Active la innovación mediante diseño empático -- Poner a trabajar todo el cerebro de la empresa -- Así gestiona la calidad un director de cine -- ¿Qué está asfixiando la creatividad en CoolBurst? -- La disciplina de la innovación -- Dirección interpretativa -- Innovación de valor.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Incluye índice.

Cómo matar la creatividad -- Active la innovación mediante diseño empático -- Poner a trabajar todo el cerebro de la empresa -- Así gestiona la calidad un director de cine -- ¿Qué está asfixiando la creatividad en CoolBurst? -- La disciplina de la innovación -- Dirección interpretativa -- Innovación de valor.

Traducción de: Harvard business review on breakthrough thinking.

There are no comments on this title.

to post a comment.