Image from Google Jackets

Gestión del conocimiento / Peter F. Drucker...[et al.]

Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Harvard business review | Ideas con impactoPublication details: Bilbao, España Deusto c2003Description: v, 245 p. 23 cmISBN:
  • 842342023X
Other title:
  • Harvard business review : gestión del conocimiento [Distinctive title]
Subject(s): LOC classification:
  • HD 30.2 H3.2003
Contents:
Llega una nueva organización a la empresa / Peter F. Drucker -- La empresa creadora de conocimiento / Ikujiro Nonaka -- Crear una organización que aprende / David A. Garvin -- Un enfoque clave para el aprendizaje de los directivos / Chris Argyris -- Poner a trabajar a todo el cerebro de la empresa / Dorothy Leonard y Susaan Straus -- Cómo hacer de la experiencia el mejor profesor de la empresa / Art Kleiner y George Roth -- Cómo lograr que la innovación prospere y se asiente en la empresa / John Seely Brown -- La gestión del intelecto profesional : sacar el máximo de los mejores / James Brian Quinn, Philip Anderson y Sydney Finkelstein.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo HD 30.2 H3.2003 (Browse shelf(Opens below)) ej.1 Available 070719

Llega una nueva organización a la empresa / Peter F. Drucker -- La empresa creadora de conocimiento / Ikujiro Nonaka -- Crear una organización que aprende / David A. Garvin -- Un enfoque clave para el aprendizaje de los directivos / Chris Argyris -- Poner a trabajar a todo el cerebro de la empresa / Dorothy Leonard y Susaan Straus -- Cómo hacer de la experiencia el mejor profesor de la empresa / Art Kleiner y George Roth -- Cómo lograr que la innovación prospere y se asiente en la empresa / John Seely Brown -- La gestión del intelecto profesional : sacar el máximo de los mejores / James Brian Quinn, Philip Anderson y Sydney Finkelstein.

There are no comments on this title.

to post a comment.