Fundamentos básicos de la gestión publicitaria en televisión / Eva Marina Reinares Lara, Pedro J. Reinares Lara
Material type: TextPublication details: Madrid, España ESIC 2003Description: 263 p. tbs. 24 cmISBN:- 8473563433
- P 90 R45
Contents:
Televisión: un medio publicitario dinámico y eficaz -- Agentes del sistema publicitario en televisión -- Planificación de medios en televisión: gestión de la publicidad convencional -- Formatos no convencionales de publicidad en televisión.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | P 90 R45 (Browse shelf(Opens below)) | ej.1 | Available | 070344 |
Incluye bibliografía.
Televisión: un medio publicitario dinámico y eficaz -- Agentes del sistema publicitario en televisión -- Planificación de medios en televisión: gestión de la publicidad convencional -- Formatos no convencionales de publicidad en televisión.
There are no comments on this title.