Image from Google Jackets

Fundamentos básicos de la gestión publicitaria en televisión / Eva Marina Reinares Lara, Pedro J. Reinares Lara

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Madrid, España ESIC 2003Description: 263 p. tbs. 24 cmISBN:
  • 8473563433
Subject(s): LOC classification:
  • P 90 R45
Contents:
Televisión: un medio publicitario dinámico y eficaz -- Agentes del sistema publicitario en televisión -- Planificación de medios en televisión: gestión de la publicidad convencional -- Formatos no convencionales de publicidad en televisión.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo P 90 R45 (Browse shelf(Opens below)) ej.1 Available 070344

Incluye bibliografía.

Televisión: un medio publicitario dinámico y eficaz -- Agentes del sistema publicitario en televisión -- Planificación de medios en televisión: gestión de la publicidad convencional -- Formatos no convencionales de publicidad en televisión.

There are no comments on this title.

to post a comment.