El fin de la publicidad como la conocemos / Sergio Zyman con Armin Brott ; traducción Saúl Flores Soto, Miguel Angel Martínez Sarmiento
Material type: TextPublication details: México McGraw-Hill Interamericana c2003Description: 239 p. 23 cmISBN:- 9701041828
- HF 5823 Z96
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 5823 Z96 (Browse shelf(Opens below)) | ej.1 | Available | 069563 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
HF 5823 T74 2010 Publicidad : comunicación integral en marketing / | HF 5823 T74 2010 Publicidad : comunicación integral en marketing / | HF 5823 V35 2016 Marcas sonrientes : humor y engagement en publicidad / | HF 5823 Z96 El fin de la publicidad como la conocemos / | HF 5823 38 G372 Las Claves de la publicidad | HF 5823.38 G372.2001 Las claves de la publicidad | HF 5825 N3 1977 The Design of adversiting |
Incluye índice.
Traducción de: The end of advertising as we know it.
La primera víctima: cómo destruimos la publicidad tradicional -- El éxito puede ser mortal, no dé por hecho el reconocimiento de su marca -- Pesque donde haya peces -- Respaldarse en celebridades, líderes de opinión e íconos: cuándo usarlos y cuándo no usarlos -- Cuestiones de empaques: es su última oportunidad, y la mejor, así que haga un empaque atractivo -- Patrocinar o no patrocinar: esa es la cuestión -- Los medios gratuitos, sus mejores amigos o sus peores enemigos -- Haga que sus empleados sean parte de su mensaje y su producto -- La prueba está en los hechos -- Nunca deje pasar otra oportunidad.
There are no comments on this title.