Image from Google Jackets

El fin de la publicidad como la conocemos / Sergio Zyman con Armin Brott ; traducción Saúl Flores Soto, Miguel Angel Martínez Sarmiento

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: México McGraw-Hill Interamericana c2003Description: 239 p. 23 cmISBN:
  • 9701041828
Subject(s): LOC classification:
  • HF 5823 Z96
Contents:
La primera víctima: cómo destruimos la publicidad tradicional -- El éxito puede ser mortal, no dé por hecho el reconocimiento de su marca -- Pesque donde haya peces -- Respaldarse en celebridades, líderes de opinión e íconos: cuándo usarlos y cuándo no usarlos -- Cuestiones de empaques: es su última oportunidad, y la mejor, así que haga un empaque atractivo -- Patrocinar o no patrocinar: esa es la cuestión -- Los medios gratuitos, sus mejores amigos o sus peores enemigos -- Haga que sus empleados sean parte de su mensaje y su producto -- La prueba está en los hechos -- Nunca deje pasar otra oportunidad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo HF 5823 Z96 (Browse shelf(Opens below)) ej.1 Available 069563

Incluye índice.

Traducción de: The end of advertising as we know it.

La primera víctima: cómo destruimos la publicidad tradicional -- El éxito puede ser mortal, no dé por hecho el reconocimiento de su marca -- Pesque donde haya peces -- Respaldarse en celebridades, líderes de opinión e íconos: cuándo usarlos y cuándo no usarlos -- Cuestiones de empaques: es su última oportunidad, y la mejor, así que haga un empaque atractivo -- Patrocinar o no patrocinar: esa es la cuestión -- Los medios gratuitos, sus mejores amigos o sus peores enemigos -- Haga que sus empleados sean parte de su mensaje y su producto -- La prueba está en los hechos -- Nunca deje pasar otra oportunidad.

There are no comments on this title.

to post a comment.