e-Marketing
Material type: TextPublication details: Barcelona, España Gestión 2000 2002Description: 262 p. 23 cmISBN:- 8480886749
- HF 5415.12 M39
Contents:
Conceptos de marketing aplicados a la red -- Publicidad -- Páginas web impactantes -- Banners de éxito -- Autocontestadores -- Programas de afiliados -- Campañas de e-mail -- Cookies, e-Zines...
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 5415.12 M39 (Browse shelf(Opens below)) | ej.1 | Available | 067417 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
HF 5415.12 H88.2004 Business marketing management : a strategic view of industrial and organizational markets / | HF 5415 12 J3 K68 La Nueva competencia : más allá de la teoría Z : el mercadeo al estilo japonés | HF 5415 12 L29 A74 Marketing : enfoque América Latina | HF 5415.12 M39 e-Marketing | HF 5415.12 M398.2003 Estrategias de éxito en Internet | HF 5415 12 P4 M44 Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los Premios Effie Perú 2005 / | HF 5415.122 C6718 La batalla en el punto de venta : tácticas para distribuidores y fabricantes / |
Conceptos de marketing aplicados a la red -- Publicidad -- Páginas web impactantes -- Banners de éxito -- Autocontestadores -- Programas de afiliados -- Campañas de e-mail -- Cookies, e-Zines...
There are no comments on this title.