Estrategias lúdicas para mejorar el nivel de logro de la competencia lectora en alumnos de tercer año de primaria de la escuela primaria vespertina Centro Escolar Manuel Espinosa Yglesias / Ericka Carballo López.
Material type:
TextOriginal language: Spanish San Andrés Cholula, Puebla de Zaragoza : La autora, 2025Description: 1 recurso en línea (71 páginas) : ilustracionesContent type: - texto
- archivo de computadora
- recurso en línea
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Tesis | Disponible en repositorio institucional (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Estudio de caso (Maestría en Aprendizaje Basado en Competencias). Universidad Iberoamericana Puebla, 2025.
Incluye referencias bibliográficas páginas 63-65.
Tesis electrónica.
El presente trabajo tiene como propósito analizar y aplicar estrategias lúdicas como recurso metodológico para mejorar el nivel de logro de la competencia lectora en alumnos de tercer grado de primaria de la escuela vespertina Centro Escolar Manuel Espinosa Yglesias. A través de actividades dinámicas, juegos didácticos y propuestas creativas, se busca fortalecer los procesos de comprensión, interpretación e interacción con los textos, considerando los intereses, ritmos de aprendizaje y contexto sociocultural de los estudiantes.
Archivo en PDF.
recepción: 06-10-2025.
There are no comments on this title.