Conciencia fonológica y aprendizaje de la lectura : teoría, evaluación e intervención
Material type: TextSeries: Aplicación en el aula ; 13Publication details: Madrid, España : Síntesis, 1998Description: 155 p. : il., tbs. ; 23 cmISBN:- 84-7738-295-6
- LB 1050 45 J55
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | LB 1050 45 J55 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 049858 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
LB 1050 45 C43 Como fomentar los hábitos de lectura | LB 1050 45 C74 Comprensión de la lectura y acción docente | LB 1050 45 F48 1995 Enhancing reading comprehension in the language learning classroom | LB 1050 45 J55 Conciencia fonológica y aprendizaje de la lectura : teoría, evaluación e intervención | LB 1050 45 J64 La Evaluación de la comprensión lectora: un enfoque cognitivo, | LB 1050 46 C32 El Proceso lector y su evaluación | LB 1050 46 S4 Técnicas de evaluación informal de la lectura : un enfoque cualitativo de evaluación para utilizar en el aula |
There are no comments on this title.