Juegos de interacción para niños y preadolescentes
Material type: TextSeries: Colec. Animación de gruposPublication details: Madrid, España : CCS, 2000Edition: 3a edDescription: v. : il., tbs. ; 20 cmISBN:- 84-8316-004-8
- LB 1029 G3 V66 2000
Contents:
Contenido: v.9. Contacto, percepción, identidad -- v.10. Sentimientos, familia, amigos -- v.11. Comunicación, cuerpo,confianza -- v.12. Escuela, feed-back, influencia, cooperación
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | LB 1029 G3 V66 2000 (Browse shelf(Opens below)) | V. 10 Ej. 1 | Available | 053018 | |
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | LB 1029 G3 V66 2000 (Browse shelf(Opens below)) | V. 11 Ej. 1 | Available | 049813 | |
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | LB 1029 G3 V66 2000 (Browse shelf(Opens below)) | V. 12 Ej. 1 | Available | 049814 | |
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | LB 1029 G3 V66 2000 (Browse shelf(Opens below)) | V. 9 Ej. 1 | Available | 049812 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
LB 1029 G3 V6 2000 Juegos de interacción para adolescentes y jóvenes | LB 1029 G3 V66 1999 Juegos de interacción : manual para el animador de grupos : teoría y praxis de los juegos de interacción | LB 1029 G3 V66 2000 Juegos de interacción para niños y preadolescentes | LB 1029 G3 V66 2000 Juegos de interacción para niños y preadolescentes | LB 1029 G3 V66 2000 Juegos de interacción para niños y preadolescentes | LB 1029 G3 V66 2000 Juegos de interacción para niños y preadolescentes | LB 1029 G33 Psicología para el desarrollo de la cooperación y de la creatividad : descripción y evaluación de un programa de juego para cooperar y crear en grupo (8-10/ |
Contenido: v.9. Contacto, percepción, identidad -- v.10. Sentimientos, familia, amigos -- v.11. Comunicación, cuerpo,confianza -- v.12. Escuela, feed-back, influencia, cooperación
There are no comments on this title.