De Skinner a Rogers: dos maneras contrastantes de encarar la educación
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- LB 1051 M55 1977
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | LB 1051 M55 1977 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 024202 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | |||||||
LB 1051 M448 Cómo estudiar para aprender | LB 1051 M455 Crisis en la psicología educacional | LB 1051 M522 1972 El Niño que no aprende | LB 1051 M55 1977 De Skinner a Rogers: dos maneras contrastantes de encarar la educación | LB 1051 M678 Psicología aplicada a la enseñanza / | LB 1051 N38 Enseñanza y comunicación | LB 1051 O769 Inteligencias múltiples en la educación de la persona / |
There are no comments on this title.