Motivation and self-regulated learning : (Record no. 179722)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 02739cam a2200349 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field 14819516
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field UIAP
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20250623161051.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 070423t20122008nyu b 001 0 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9780805858983 (papel alcalino)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro DLC
Agencia que realiza la transcripción DLC
Agencia que realiza la modificación YDX
-- BTCTA
-- BAKER
-- YDXCP
-- DLC
-- UNAMX
-- UIAP
050 04 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación LB 1065
Número del ítem - Cutter M697 2012
245 00 - MENCIÓN DE TITULO
Título Motivation and self-regulated learning :
Parte restante del título theory, research, and applications /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Dale H. Schunk, Barry J. Zimmerman.
264 #1 -
-- New York :
-- Routledge :
-- Taylor & Francis Group,
-- 2012
264 #4 -
-- ©2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xi, 416 páginas
Otros detalles físicos tablas ;
Dimensiones 23 cm.
336 ## -
-- texto
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- sin medio
-- n
-- rdamedia
338 ## -
-- volumen
-- nc
-- rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índices.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Motivation : an essential dimension of self-regulated learning / Barry J. Zimmerman and Dale H. Schunk -- Self-theories motivate self-regulated learning / Carol S. Dweck and Allison Master -- Self-regulation of achievement goal pursuit / James W. Fryer and Andrew J. Elliot -- Interest and self-regulation : relationships between two variables that -- Influence learning / Suzanne Hidi and Mary Ainley -- Motivational role of self-efficacy beliefs in self-regulated learning / Frank Pajares -- Predicting self-regulated learning : a motivational analysis / Willy Lens and Maarten Vansteenkiste -- The role of achievement values in the regulation of achievement behaviors / Allan Wigfield, A. Laurel Hoa, and Susan Lutz Klauda -- Work habits and self-regulated learning : helping students to find a will from a way / Lyn Corno -- Understanding and promoting autonomous self-regulation : a self-determination theory perspective / Johnmarshall Reeve, Richard M. Ryan, Edward L Deci, and Hyungshim Jang -- Attributions as motivators of self-regulated learning / Dale H. Schunk -- Goal setting : a key proactive source of academic self-regulation / Barry J. Zimmerman -- The weave of motivation and self-regulated learning / Philip H. Winne and Allyson F. Hadwin -- The motivational role of adaptive help seeking in self-regulated learning / Richard S. Newman -- Gender, self-regulation, motivation / Judith L. Meece and Jason Painter -- The motivational roles of cultural differences and cultural identity in self-regulated learning / Dennis M. McInerney.
541 0# - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN
Fuente de adquisición Compra de otras áreas
Fecha de adquisición 19/06/2025
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Motivación en la educación
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Rendimiento académico
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Motivation in education
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Learning
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Academic achievement
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Schunk, Dale H.
Término de relación editor
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Zimmerman, Barry J.deeditor
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Préstamo
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Fuente de clasificación Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Estatus del Ítem Nota pública Material
    Library of Congress Classification     Acervo Biblioteca Pedro Arrupe Biblioteca Pedro Arrupe 19/06/2025   LB 1065 M697 2012 164541 23/06/2025 Préstamo Ejemplar con Dra. Laura Gaeta. ofna. (H-230-G) ext. 14332 Libro