MARC details
| 000 -LÍDER |
| fixed length control field |
02739cam a2200349 a 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL |
| control field |
14819516 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
| control field |
UIAP |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
| control field |
20250623161051.0 |
| 008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
| fixed length control field |
070423t20122008nyu b 001 0 eng |
| 020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
| ISBN |
9780805858983 (papel alcalino) |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
| Agencia que crea de manera original el registro |
DLC |
| Agencia que realiza la transcripción |
DLC |
| Agencia que realiza la modificación |
YDX |
| -- |
BTCTA |
| -- |
BAKER |
| -- |
YDXCP |
| -- |
DLC |
| -- |
UNAMX |
| -- |
UIAP |
| 050 04 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
| Número de clasificación |
LB 1065 |
| Número del ítem - Cutter |
M697 2012 |
| 245 00 - MENCIÓN DE TITULO |
| Título |
Motivation and self-regulated learning : |
| Parte restante del título |
theory, research, and applications / |
| Mención de responsabilidad, etc. |
edited by Dale H. Schunk, Barry J. Zimmerman. |
| 264 #1 - |
| -- |
New York : |
| -- |
Routledge : |
| -- |
Taylor & Francis Group, |
| -- |
2012 |
| 264 #4 - |
| -- |
©2008 |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
xi, 416 páginas |
| Otros detalles físicos |
tablas ; |
| Dimensiones |
23 cm. |
| 336 ## - |
| -- |
texto |
| -- |
txt |
| -- |
rdacontent |
| 337 ## - |
| -- |
sin medio |
| -- |
n |
| -- |
rdamedia |
| 338 ## - |
| -- |
volumen |
| -- |
nc |
| -- |
rdacarrier |
| 504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
| Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas e índices. |
| 505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
| Nota de contenido con formato preestablecido |
Motivation : an essential dimension of self-regulated learning / Barry J. Zimmerman and Dale H. Schunk -- Self-theories motivate self-regulated learning / Carol S. Dweck and Allison Master -- Self-regulation of achievement goal pursuit / James W. Fryer and Andrew J. Elliot -- Interest and self-regulation : relationships between two variables that -- Influence learning / Suzanne Hidi and Mary Ainley -- Motivational role of self-efficacy beliefs in self-regulated learning / Frank Pajares -- Predicting self-regulated learning : a motivational analysis / Willy Lens and Maarten Vansteenkiste -- The role of achievement values in the regulation of achievement behaviors / Allan Wigfield, A. Laurel Hoa, and Susan Lutz Klauda -- Work habits and self-regulated learning : helping students to find a will from a way / Lyn Corno -- Understanding and promoting autonomous self-regulation : a self-determination theory perspective / Johnmarshall Reeve, Richard M. Ryan, Edward L Deci, and Hyungshim Jang -- Attributions as motivators of self-regulated learning / Dale H. Schunk -- Goal setting : a key proactive source of academic self-regulation / Barry J. Zimmerman -- The weave of motivation and self-regulated learning / Philip H. Winne and Allyson F. Hadwin -- The motivational role of adaptive help seeking in self-regulated learning / Richard S. Newman -- Gender, self-regulation, motivation / Judith L. Meece and Jason Painter -- The motivational roles of cultural differences and cultural identity in self-regulated learning / Dennis M. McInerney. |
| 541 0# - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN |
| Fuente de adquisición |
Compra de otras áreas |
| Fecha de adquisición |
19/06/2025 |
| 650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Motivación en la educación |
| 650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje |
| 650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Rendimiento académico |
| 650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Motivation in education |
| 650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Learning |
| 650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Academic achievement |
| 700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
| Nombre personal |
Schunk, Dale H. |
| Término de relación |
editor |
| 700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
| Nombre personal |
Zimmerman, Barry J.deeditor |
| 942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
| Koha item type |
Préstamo |