Las estrategias como centro de los procesos de enseñanza-aprendizaje / (Record no. 179628)
[ view plain ]
000 -LÍDER | |
---|---|
fixed length control field | 01062nam a22003017a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
control field | UIAP |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20250326121938.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
fixed length control field | 220503s2023 mx a||||rb||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
ISBN | 9786078742875 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION | |
Agencia que crea de manera original el registro | UIAP |
Idioma de la catalogación | spa |
Reglas convencionales aplicadas en la descripción | rda |
Agencia que realiza la transcripción | UIAP |
Agencia que realiza la modificación | UIAP |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) | |
Número de clasificación | LB 1067 |
Número del ítem - Cutter | F84 2023 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Fuentes Ávila, Pedro |
Término relacionador | autor |
9 (RLIN) | 192487 |
245 14 - MENCIÓN DE TITULO | |
Título | Las estrategias como centro de los procesos de enseñanza-aprendizaje / |
Mención de responsabilidad, etc. | Pedro Fuentes Ávila. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | Primera edición |
264 #1 - | |
-- | Ciudad de México : |
-- | Grupo Editorial Éxodo, |
-- | 2023 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | [124] páginas : |
Otros detalles físicos | ilustraciones, diagramas, tablas ; |
Dimensiones | 27 cm. |
336 ## - | |
-- | texto |
-- | txt |
-- | rdacontent |
337 ## - | |
-- | sin medio |
-- | n |
-- | rdamedia |
338 ## - | |
-- | volumen |
-- | nc |
-- | rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Nota de bibliografía, etc. | Incluye referencias bibliográficas. |
541 0# - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN | |
Fuente de adquisición | Bibliografía básica |
Fecha de adquisición | 14/03/2025 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Estrategias de aprendizaje |
9 (RLIN) | 102492 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación |
Subdivisión general | Planeación |
9 (RLIN) | 58327 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Innovaciones educativas |
9 (RLIN) | 100019 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Enseñanza |
9 (RLIN) | 89176 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Didáctica |
9 (RLIN) | 124023 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Koha item type | Préstamo |
Ocular ítem | Estado perdido | Fuente de clasificación | Estado dañado | No para préstamo | Colección | Ubicación permanente | Ubicación actual | Fecha de ingreso | Total Checkouts | Clasificación | Código de barras | Date last seen | Estatus del Ítem | Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Library of Congress Classification | Acervo | Biblioteca Pedro Arrupe | Biblioteca Pedro Arrupe | 14/03/2025 | LB 1067 F84 2023 | 164301 | 19/03/2025 | Préstamo | Libro |