MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
02329cam a22003498i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
21303152 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
UIAP |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240124180002.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
190813t20202020nyu ob 001 0 eng |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN Cancelado/ Invalidado |
9780190052089 |
Información de calificación |
(hardback) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9780190052119 (on line) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9780190052102 |
Información de calificación |
(epub) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
DLC |
Idioma de la catalogación |
eng |
Agencia que realiza la transcripción |
DLC |
Reglas convencionales aplicadas en la descripción |
rda |
Agencia que realiza la modificación |
UNAMX |
-- |
UIAP |
050 04 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
Número de clasificación |
GV 1201 .37 |
Número del ítem - Cutter |
N38 2020 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Nguyen, C. Thi |
Término relacionador |
autor |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Games : |
Parte restante del título |
agency as art / |
Mención de responsabilidad, etc. |
C. Thi Nguyen. |
264 #1 - |
-- |
New York, NY : |
-- |
Oxford University Press, |
-- |
[2020] |
264 #4 - |
-- |
©2020 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
244 páginas ; |
Dimensiones |
25 cm. |
336 ## - |
-- |
texto |
-- |
txt |
-- |
rdacontent |
337 ## - |
-- |
sin medio |
-- |
n |
-- |
rdamedia |
338 ## - |
-- |
volumen |
-- |
nc |
-- |
rdacarrier |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Thinking art |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas e índice. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
"Games are a unique art form. The game designer doesn't just create a world; they create who you will be in that world. They tell you what abilities to use and what goals to take on. In other words, they specify a form of agency. Games work in the medium of agency. And to play them, we take on alternate agencies and submerge ourselves in them. What can we learn about our own rationality and agency, from thinking about games? We learn that we have a considerable degree of fluidity with our agency. First, we have the capacity for a peculiar sort of motivational inversion. For some of us, winning is not the point. We take on an interest in winning temporarily, so that we can play the game. Thus, we are capable of taking on temporary and disposable ends. We can submerge ourselves in alternate agencies, letting them dominate our consciousness, and then dropping them the moment the game is over. Games are, then, a way of recording forms of agency, of encoding them in artifacts. Our games are a library of agencies. And exploring that library can help us develop our own agency and autonomy. But this technology can also be used for art. Games can sculpt our practical activity, for the sake of the beauty of our own actions".-- |
Fuente proveedora de los datos |
Proporcionado por el editor. |
541 0# - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN |
Fuente de adquisición |
Bibliografía básica |
Fecha de adquisición |
13/11/2023 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Juegos |
Subdivisión general |
Aspectos psicológicos |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Agente (Filosofía) |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Games |
Subdivisión general |
Psychological aspects |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Agent (Philosophy) |