Cuando la escuela pretende preparar para la vida : (Record no. 177526)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01284nam a22003377a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field UIAP
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20230619125844.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 220503s2012 sp |||||rb||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9788499804163
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UIAP
Idioma de la catalogación spa
Reglas convencionales aplicadas en la descripción rda
Agencia que realiza la transcripción UIAP
Agencia que realiza la modificación UIAP
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
Código de idioma de la versión original y/o traducciones intermedias fre
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación LC 1031
Número del ítem - Cutter P4818 2012
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Perrenoud, Philippe
Término relacionador autor
240 10 -
-- Quand l'école prétend préparer à la vie.
-- [Título original].
-- Español
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Cuando la escuela pretende preparar para la vida :
Parte restante del título ¿Desarrollar competencias o enseñar otros saberes? /
Mención de responsabilidad, etc. Philippe Perrenoud ; traducción: Benoit Longerstay.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
264 #1 -
-- Barcelona :
-- Graó,
-- 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 235 páginas ;
Dimensiones 24 cm.
336 ## -
-- texto
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- sin medio
-- n
-- rdamedia
338 ## -
-- volumen
-- nc
-- rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Crítica y fundamentos
-- Serie Fundamentos de la educación
Designación numérica/secuencial del volumen 40
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
541 0# - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN
Fuente de adquisición Bibliografía básica
Fecha de adquisición 2023/04/27
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación basada en competencias
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Metas y objetivos
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Habilidades para la vida diaria
Subdivisión general Estudio y enseñanza
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Longerstay, Benoit
Término de relación traductor
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Fuente de clasificación Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Estatus del Ítem Material
    Library of Congress Classification     Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/04/2023   LC 1031 P4818 2012 160558 19/06/2023 Préstamo Libro