Case studies and case-based learning : (Record no. 176687)
[ view plain ]
000 -LÍDER | |
---|---|
fixed length control field | 01227nam a22003377a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
control field | UIAP |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20221118172850.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
fixed length control field | 220503s2019 xxua||||rb||| 001 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
ISBN | 9781618218858 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION | |
Agencia que crea de manera original el registro | UIAP |
Idioma de la catalogación | spa |
Reglas convencionales aplicadas en la descripción | rda |
Agencia que realiza la transcripción | UIAP |
Agencia que realiza la modificación | UIAP |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) | |
Número de clasificación | LB 1590 .3 |
Número del ítem - Cutter | S83 2019 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Stanley, Todd |
Término relacionador | autor |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO | |
Título | Case studies and case-based learning : |
Parte restante del título | inquiry and authentic learning that encourages 21st-Century Skills / |
Mención de responsabilidad, etc. | Todd Stanley ; edited by Katy McDowall. |
264 #1 - | |
-- | Waco, Texas : |
-- | Prufrock Press, |
-- | [2019] |
264 #4 - | |
-- | ©2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 161 páginas : |
Otros detalles físicos | ilustraciones ; |
Dimensiones | 23 cm. |
336 ## - | |
-- | texto |
-- | txt |
-- | rdacontent |
337 ## - | |
-- | sin medio |
-- | n |
-- | rdamedia |
338 ## - | |
-- | volumen |
-- | nc |
-- | rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Nota de bibliografía, etc. | Incluye referencias bibliográficas. |
541 0# - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN | |
Fuente de adquisición | Bibliografía básica |
Fecha de adquisición | 2022/09/26 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Pensamiento crítico |
Subdivisión general | Estudio y enseñanza |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Razonamiento |
Subdivisión general | Estudios de caso |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Razonamiento |
Subdivisión general | Estudio y enseñanza |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Estrategias de aprendizaje |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Critical thinking |
Subdivisión general | Study and teaching |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Case-based reasoning |
Subdivisión general | Study and teaching |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Learning strategies |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | McDowall, Katy |
Término de relación | autor |
Ocular ítem | Estado perdido | Fuente de clasificación | Estado dañado | No para préstamo | Colección | Ubicación actual | Fecha de ingreso | Clasificación | Código de barras | Date last seen | Estatus del Ítem | Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Library of Congress Classification | Acervo | Biblioteca Pedro Arrupe | 26/09/2022 | LB 1590 .3 S83 2019 | 159153 | 18/11/2022 | Préstamo | Libro |