Hands-On Unity 2021 Game Development : (Record no. 176500)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01042nam a22002897a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field UIAP
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20221006125905.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 220503s2021 enka||||rb||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781801071482
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UIAP
Idioma de la catalogación spa
Reglas convencionales aplicadas en la descripción rda
Agencia que realiza la transcripción UIAP
Agencia que realiza la modificación UIAP
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación QA 76.76 C672
Número del ítem - Cutter B677 2021
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Borromeo, Nicolas Alejandro
Término relacionador autor
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Hands-On Unity 2021 Game Development :
Parte restante del título create, customize, and optimize your own professional games from scratch with Unity 2021 /
Mención de responsabilidad, etc. Nicolas Alejandro Borromeo.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Second Edition
264 #1 -
-- Birmingham, UK :
-- Packt Publishing,
-- [2021]
264 #4 -
-- ©2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xx, 689 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones ;
Dimensiones 24 cm.
336 ## -
-- texto
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- sin medio
-- n
-- rdamedia
338 ## -
-- volumen
-- nc
-- rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye índice.
541 0# - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN
Fuente de adquisición Bibliografía complementaria
Fecha de adquisición 2022/06/03
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Unity (Recurso electrónico)
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Juegos de computadora
Subdivisión general Programación
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Juegos de computadora
Subdivisión general Diseño
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Fuente de clasificación Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Total Renewals Clasificación Código de barras Date last seen Date last checked out Estatus del Ítem Material
    Library of Congress Classification     Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 03/06/2022 3 2 QA 76.76 C672 B677 2021 158257 15/01/2024 09/01/2024 Préstamo Libro