El uso de classroom como un potenciador de aprendizaje post pandemia en la asignatura de Historia del Siglo XIX en educación media superior (Record no. 176147)
[ view plain ]
000 -LÍDER | |
---|---|
fixed length control field | 01490nmm a22003137a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
control field | UIAP |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20220901175436.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
fixed length control field | 220503b2022 mx |||||rb||| 001 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION | |
Agencia que crea de manera original el registro | UIAP |
Idioma de la catalogación | spa |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Salas Toral, Daniel |
Término relacionador | autor |
245 13 - MENCIÓN DE TITULO | |
Título | El uso de classroom como un potenciador de aprendizaje post pandemia en la asignatura de Historia del Siglo XIX en educación media superior |
Medio físico | [archivo de computadora] / |
Mención de responsabilidad, etc. | Daniel Salas Toral ; directora del trabajo: Dra. Adriana Sánchez García. |
264 #0 - | |
-- | Puebla, México: |
-- | El autor, |
-- | 2022 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1 recurso en línea (79 páginas) |
336 ## - | |
-- | texto |
-- | txt |
-- | rdacontenido |
337 ## - | |
-- | computadora |
-- | c |
-- | rdamedio |
338 ## - | |
-- | recurso en línea |
-- | cr |
-- | rdsoporte |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | Tesis: Elaboración de un estudio de caso (Maestría en Nuevas Tecnologías para el Aprendizaje) UIA Puebla |
506 0# - | |
-- | Acceso en línea sin restricciones |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | COVID-19 |
Subdivisión general | Educación |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Tecnología educativa |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Innovaciones educativas |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Aprendizaje activo |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación |
Subdivisión general | Enseñanza asistida por computadora |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Historia |
Subdivisión general | Estudio y enseñanza |
Subdivisión cronológica | Siglo XIX |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Sánchez García, Adriana |
Término de relación | director |
710 2# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE CORPORATIVO | |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada | Universidad Iberoamericana Puebla |
Unidad subordinada | Departamento de Humanidades |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Nota pública | HACER CLICK AQUÍ PARA VER EL SITIO WEB |
Identificador Uniforme del Recurso | https://hdl.handle.net/20.500.11777/5478 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) | |
Koha item type | Préstamo |
No items available.