MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
01081nam a22002897a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
UIAP |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220630152250.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
220503b2019 xxua||||rb||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
978-1088928493 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
UIAP |
Idioma de la catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
UIAP |
Reglas convencionales aplicadas en la descripción |
rda |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
Número de clasificación |
QA 76.76 C672 |
Número del ítem - Cutter |
F47 2019 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Fernández Moya, Pedro Pablo |
Término relacionador |
autor |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Fundamentos de arte para videojuegos versión 1.02 : |
Parte restante del título |
guía práctica de los procesos de producción de arte en videojuegos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Pedro Pablo Fernández Moya. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
First Simon & Schuster hardcover edition |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Las Vega NV |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ultimogrado |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
©2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
355 páginas |
Otros detalles físicos |
ilustraciones a color |
Dimensiones |
22 cm |
336 ## - |
-- |
text |
-- |
rdacontent |
337 ## - |
-- |
unmediated |
-- |
rdamedia |
338 ## - |
-- |
volume |
-- |
rdacarrier |
541 0# - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN |
Fuente de adquisición |
Bibliografía Básica |
Fecha de adquisición |
2021/11/04 |
Precio de compra |
0.00 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Juegos de arte |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Videojuegos |
Subdivisión general |
Diseño |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza asistida por computadora |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Videojuegos |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Animación por computadora |