Aprende a crear tus propios videojuegos con Unity 3D / (Record no. 175502)
[ view plain ]
000 -LÍDER | |
---|---|
fixed length control field | 01230nam a22003257a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
control field | UIAP |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20220504144120.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
fixed length control field | 220503s2018 sp a||||rb||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
ISBN | 9781719824699 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION | |
Agencia que crea de manera original el registro | UIAP |
Idioma de la catalogación | spa |
Reglas convencionales aplicadas en la descripción | rda |
Agencia que realiza la transcripción | UIAP |
Agencia que realiza la modificación | UIAP |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) | |
Número de clasificación | QA 76.76 C672 |
Número del ítem - Cutter | G373 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | García Subero, Iván |
Término relacionador | autor |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO | |
Título | Aprende a crear tus propios videojuegos con Unity 3D / |
Mención de responsabilidad, etc. | Iván García Subero. |
264 #1 - | |
-- | [Zaragoza, España] |
-- | TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza |
-- | ©2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 41 páginas |
Otros detalles físicos | ilustraciones |
Dimensiones | 23 cm. |
336 ## - | |
-- | texto |
-- | txt |
-- | rdacontent |
337 ## - | |
-- | sin medio |
-- | n |
-- | rdamedia |
338 ## - | |
-- | volumen |
-- | nc |
-- | rdacarrier |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO | |
Información miscelánea | volumen 1. |
Título | Introducción práctica a Unity 3D |
541 0# - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN | |
Fuente de adquisición | Bibliografía básica |
Fecha de adquisición | 2021/11/29 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Unity (Recurso electrónico) |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Juegos de computadora |
Subdivisión general | Programación |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Video juegos |
Subdivisión general | Diseño |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Sistemas de representación tridimensional |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Unity (Electronic resource) |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Computer games |
Subdivisión general | Programming |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Video games |
Subdivisión general | Design |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Three-dimensional display systems |
Ocular ítem | Estado perdido | Fuente de clasificación | Estado dañado | No para préstamo | Colección | Ubicación actual | Fecha de ingreso | Clasificación | Código de barras | Date last seen | Número de copia | Estatus del Ítem | Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Library of Congress Classification | Acervo | Biblioteca Pedro Arrupe | 29/11/2021 | QA 76.76 C672 G373 | 157229 | 04/05/2022 | v.1 | Préstamo | Libro |