Aprende a crear tus propios videojuegos con Unity 3D / (Record no. 175502)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01230nam a22003257a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field UIAP
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220504144120.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 220503s2018 sp a||||rb||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781719824699
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UIAP
Idioma de la catalogación spa
Reglas convencionales aplicadas en la descripción rda
Agencia que realiza la transcripción UIAP
Agencia que realiza la modificación UIAP
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación QA 76.76 C672
Número del ítem - Cutter G373
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal García Subero, Iván
Término relacionador autor
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Aprende a crear tus propios videojuegos con Unity 3D /
Mención de responsabilidad, etc. Iván García Subero.
264 #1 -
-- [Zaragoza, España]
-- TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza
-- ©2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 41 páginas
Otros detalles físicos ilustraciones
Dimensiones 23 cm.
336 ## -
-- texto
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- sin medio
-- n
-- rdamedia
338 ## -
-- volumen
-- nc
-- rdacarrier
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Información miscelánea volumen 1.
Título Introducción práctica a Unity 3D
541 0# - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN
Fuente de adquisición Bibliografía básica
Fecha de adquisición 2021/11/29
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Unity (Recurso electrónico)
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Juegos de computadora
Subdivisión general Programación
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Video juegos
Subdivisión general Diseño
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Sistemas de representación tridimensional
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Unity (Electronic resource)
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Computer games
Subdivisión general Programming
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Video games
Subdivisión general Design
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Three-dimensional display systems
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Fuente de clasificación Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Clasificación Código de barras Date last seen Número de copia Estatus del Ítem Material
    Library of Congress Classification     Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 29/11/2021 QA 76.76 C672 G373 157229 04/05/2022 v.1 Préstamo Libro