La memoria en el aprendizaje : (Record no. 175192)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01726nam a2200421 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000067795
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20250326120959.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 041208s2016 mx a rb 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 978-607-1727-01-5
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro DLC
Idioma de la catalogación spa
Reglas convencionales aplicadas en la descripción rda
Agencia que realiza la transcripción DLC
Agencia que realiza la modificación UNAMX
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
Código de idioma de la versión original y/o traducciones intermedias eng
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación LB 1060
Número del ítem - Cutter B3518 2016
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Bailey, Francis
Forma más completa del nombre Francis M.
Término relacionador autor
9 (RLIN) 179477
240 10 -
-- Memory at Work in the Classroom. Strategies to Help Underachieving Students.
-- [Título original].
-- Español
245 13 - MENCIÓN DE TITULO
Título La memoria en el aprendizaje :
Parte restante del título estrategias de enseñanza para activar la memoria /
Mención de responsabilidad, etc. Francis Bailey, Ken Pransky.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Nombre del editor, distribuidor, etc. Editorial Trillas
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 230 páginas
Otros detalles físicos ilustraciones
336 ## -
-- texto
-- rdacontent
337 ## -
-- sin medio
-- rdamedia
338 ## -
-- volumen
-- rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general "Contextos sociales y culturales del aprendizaje. El sistema de memoria en el aprendizaje académico. Aplicación práctica en el aula"-- Portada
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (páginas 207-217) e índice.
541 0# - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN
Fuente de adquisición Bibliografía básica
Fecha de adquisición 2021/08/15
Precio de compra 0.00
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología del aprendizaje
9 (RLIN) 3577
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza correctiva
9 (RLIN) 106350
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Memoria en los niños
9 (RLIN) 179478
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Pransky, Ken
Término de relación autor
9 (RLIN) 179479
900 ## -
-- BK
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20211210
-- CIA01
-- 1041
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20211210
-- CIA01
-- 1146
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20211210
-- CIA01
-- 1146
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20211210
-- CIA01
-- 1252
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20211210
-- CIA01
-- 1252
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20211210
-- CIA01
-- 1254
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20211210
-- CIA01
-- 1255
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Date last checked out Estatus del Ítem Material
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022 1 LB 1060 B3518 2016 156859 27/01/2025 22/01/2025 Préstamo Libro