MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
01726nam a2200421 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
CIA01000000000000000067795 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20250326120959.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
041208s2016 mx a rb 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
978-607-1727-01-5 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
DLC |
Idioma de la catalogación |
spa |
Reglas convencionales aplicadas en la descripción |
rda |
Agencia que realiza la transcripción |
DLC |
Agencia que realiza la modificación |
UNAMX |
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
Código de idioma de la versión original y/o traducciones intermedias |
eng |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
Número de clasificación |
LB 1060 |
Número del ítem - Cutter |
B3518 2016 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Bailey, Francis |
Forma más completa del nombre |
Francis M. |
Término relacionador |
autor |
9 (RLIN) |
179477 |
240 10 - |
-- |
Memory at Work in the Classroom. Strategies to Help Underachieving Students. |
-- |
[Título original]. |
-- |
Español |
245 13 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
La memoria en el aprendizaje : |
Parte restante del título |
estrategias de enseñanza para activar la memoria / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Francis Bailey, Ken Pransky. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Editorial Trillas |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
230 páginas |
Otros detalles físicos |
ilustraciones |
336 ## - |
-- |
texto |
-- |
rdacontent |
337 ## - |
-- |
sin medio |
-- |
rdamedia |
338 ## - |
-- |
volumen |
-- |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
"Contextos sociales y culturales del aprendizaje. El sistema de memoria en el aprendizaje académico. Aplicación práctica en el aula"-- Portada |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas (páginas 207-217) e índice. |
541 0# - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN |
Fuente de adquisición |
Bibliografía básica |
Fecha de adquisición |
2021/08/15 |
Precio de compra |
0.00 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología del aprendizaje |
9 (RLIN) |
3577 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza correctiva |
9 (RLIN) |
106350 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Memoria en los niños |
9 (RLIN) |
179478 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Pransky, Ken |
Término de relación |
autor |
9 (RLIN) |
179479 |
900 ## - |
-- |
BK |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20211210 |
-- |
CIA01 |
-- |
1041 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20211210 |
-- |
CIA01 |
-- |
1146 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20211210 |
-- |
CIA01 |
-- |
1146 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20211210 |
-- |
CIA01 |
-- |
1252 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20211210 |
-- |
CIA01 |
-- |
1252 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20211210 |
-- |
CIA01 |
-- |
1254 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20211210 |
-- |
CIA01 |
-- |
1255 |