MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
01814nam a2200481 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
CIA01000000000000000083558 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220227194059.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
100819s2011 nyua b 001 0 eng |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9781606239735 (rústica : papel libre de ácido) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
DNLM/DLC |
Idioma de la catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
DLC |
Agencia que realiza la modificación |
DLC |
-- |
UIAP |
Reglas convencionales aplicadas en la descripción |
rda |
042 ## - |
-- |
pcc |
050 00 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
Número de clasificación |
RJ 506 A35 |
Número del ítem - Cutter |
L37 2011 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Larson, Jim |
Fechas asociadas con el nombre |
1942- |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Helping schoolchildren cope with anger : |
Parte restante del título |
a cognitive-behavioral intervention / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jim Larson, John E. Lochman ; foreword by Donald Meichenbaum. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Second edition |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
New York |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Guilford Press |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xvi, 222 páginas |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, tablas |
Dimensiones |
27 cm. |
336 ## - |
-- |
texto |
-- |
rdacontent |
337 ## - |
-- |
sin medio |
-- |
rdamedia |
338 ## - |
-- |
volumen |
-- |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas (p. 201-216) e índice. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Agresividad en los niños - |
Subdivisión general |
Tratamiento |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Terapia cognitiva para niños |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Servicios de salud mental para los niños |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Trastorno en niños |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enojo en los niños |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ira en los niños |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Anger in children - |
Subdivisión general |
Treatment |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Oppositional defiant disorder in children - |
Subdivisión general |
Treatment |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cognitive therapy for children |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
School mental health services |
650 12 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Anger |
Fuente del encabezamiento o término |
[MeSH] |
650 12 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Child. |
Fuente del encabezamiento o término |
[MeSH] |
650 22 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aggression |
Subdivisión general |
psychology. |
Fuente del encabezamiento o término |
[MeSH] |
650 22 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Child Psychology |
Subdivisión general |
methods. |
Fuente del encabezamiento o término |
[MeSH] |
650 22 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cognitive Therapy |
Subdivisión general |
methods. |
Fuente del encabezamiento o término |
[MeSH] |
650 22 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
School Health Services. |
Fuente del encabezamiento o término |
[MeSH] |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Lochman, John E. |
Forma más completa del nombre |
(John Edward) |
900 ## - |
-- |
BK |
903 ## - |
-- |
ANGELES |
-- |
50 |
-- |
20140310 |
-- |
CIA01 |
-- |
1220 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20140411 |
-- |
CIA01 |
-- |
1817 |
903 ## - |
-- |
20141127 |
-- |
CIA01 |
-- |
2302 |