Helping schoolchildren cope with anger : (Record no. 170414)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01814nam a2200481 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000083558
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220227194059.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 100819s2011 nyua b 001 0 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781606239735 (rústica : papel libre de ácido)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro DNLM/DLC
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción DLC
Agencia que realiza la modificación DLC
-- UIAP
Reglas convencionales aplicadas en la descripción rda
042 ## -
-- pcc
050 00 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación RJ 506 A35
Número del ítem - Cutter L37 2011
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Larson, Jim
Fechas asociadas con el nombre 1942-
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Helping schoolchildren cope with anger :
Parte restante del título a cognitive-behavioral intervention /
Mención de responsabilidad, etc. Jim Larson, John E. Lochman ; foreword by Donald Meichenbaum.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Second edition
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. New York
Nombre del editor, distribuidor, etc. Guilford Press
Fecha de publicación, distribución, etc. c2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvi, 222 páginas
Otros detalles físicos ilustraciones, tablas
Dimensiones 27 cm.
336 ## -
-- texto
-- rdacontent
337 ## -
-- sin medio
-- rdamedia
338 ## -
-- volumen
-- rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (p. 201-216) e índice.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Agresividad en los niños -
Subdivisión general Tratamiento
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Terapia cognitiva para niños
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Servicios de salud mental para los niños
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Trastorno en niños
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Enojo en los niños
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Ira en los niños
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Anger in children -
Subdivisión general Treatment
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Oppositional defiant disorder in children -
Subdivisión general Treatment
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Cognitive therapy for children
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada School mental health services
650 12 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Anger
Fuente del encabezamiento o término [MeSH]
650 12 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Child.
Fuente del encabezamiento o término [MeSH]
650 22 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Aggression
Subdivisión general psychology.
Fuente del encabezamiento o término [MeSH]
650 22 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Child Psychology
Subdivisión general methods.
Fuente del encabezamiento o término [MeSH]
650 22 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Cognitive Therapy
Subdivisión general methods.
Fuente del encabezamiento o término [MeSH]
650 22 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada School Health Services.
Fuente del encabezamiento o término [MeSH]
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Lochman, John E.
Forma más completa del nombre (John Edward)
900 ## -
-- BK
903 ## -
-- ANGELES
-- 50
-- 20140310
-- CIA01
-- 1220
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20140411
-- CIA01
-- 1817
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2302
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Estatus del Ítem Material
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   RJ 506 A35 L37 2011 089636 27/02/2022 Préstamo Libro