MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
01637nam a2200373 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
CIA01000000000000000083404 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220227194049.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
041013s2010 mx ac rb 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9786074717112 (obra) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9786074716214 (colección) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
UIAP |
Idioma de la catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
UIAP |
Agencia que realiza la modificación |
UIAP |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
Número de clasificación |
LB 3012 |
Número del ítem - Cutter |
F54 2010 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Fierro Evans, Cecilia |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Ojos que sí ven : |
Parte restante del título |
casos para reflexionar sobre la convivencia en la escuela / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Cecilia Fierro Evans, Patricia Carbajal Padilla, Regina Martínez-Parente Zubiría. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
SM de Ediciones |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
©2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
127 páginas |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, tablas |
Dimensiones |
24 cm. |
336 ## - |
-- |
texto |
-- |
rdacontent |
337 ## - |
-- |
sin medio |
-- |
rdamedia |
338 ## - |
-- |
volumen |
-- |
rdacarrier |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Somos maestras |
Designación numérica/secuencial del volumen |
Serie Covivencia escolar |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas: p. 119-127. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Título |
Construir una convivencia de calidad: prácticas de inclusión, cuidado y aprecio -- |
-- |
Construir acuerdos de convivencia. prácticas normativas y disciplinarias -- |
-- |
Construir aprendizajes de calidad. Prácticas pedagógicas y convivencia escolar. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Disciplina escolar |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Conducta (Psicología) - |
Subdivisión general |
Modificación |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Maestros, Formación de |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Escuelas - |
Subdivisión general |
Dirección y organización |
651 #4 - |
-- |
Educación |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Carbajal Padilla, Patricia |
Término de relación |
autor |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Martínez-Parente Zubiría, Regina |
Término de relación |
autor |
900 ## - |
-- |
BK |
903 ## - |
-- |
ANGELES |
-- |
50 |
-- |
20140219 |
-- |
CIA01 |
-- |
1245 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20140310 |
-- |
CIA01 |
-- |
1034 |
903 ## - |
-- |
20141127 |
-- |
CIA01 |
-- |
2302 |