MARC details
| 000 -LÍDER |
| fixed length control field |
01799nam a2200325 a 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL |
| control field |
CIA01000000000000000082882 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
| control field |
UIAP |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
| control field |
20251212103635.0 |
| 006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
| campo de control de longitud fija |
a fr #000 0# |
| 007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
ta |
| 008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
| fixed length control field |
041208s2017 ag ####frnnnn#000 0#spa#u |
| 020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
| ISBN |
9789876671996 |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
| Agencia que crea de manera original el registro |
UIAP |
| Idioma de la catalogación |
spa |
| Agencia que realiza la transcripción |
UIAP |
| Agencia que realiza la modificación |
UIAP |
| Reglas convencionales aplicadas en la descripción |
RCAA2r y RDA |
| 041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
| Código de idioma de la versión original y/o traducciones intermedias |
spa |
| 050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
| Número de clasificación |
LB 1731 |
| Número del ítem - Cutter |
S2566 2017 |
| 100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre personal |
Salomone, Oscar Basilio |
| Títulos u otras palabras asociadas al nombre |
autor. |
| 245 10 - MENCIÓN DE TITULO |
| Título |
Cambio sistémico de la educación : |
| Parte restante del título |
estrategia hacia el siglo XXI / |
| Mención de responsabilidad, etc. |
Oscar Basilio Salomone. |
| 264 ## - PRODUCCION, PUBLICACION Y DISTRIBUCION |
| Lugar de Publicación |
Buenos Aires, Argentina : |
| Editor |
Editorial Bonum, |
| Fecha de Publicación, distribución, etc. |
©2017 |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
319 páginas ; |
| Dimensiones |
22 cm. |
| 336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
| Tipo de contenido |
texto |
| Código de contenido |
txt |
| Recurso en catalogación |
RDA |
| 337 ## - TIPO DE MEDIO |
| Tipo de medio |
sin medio |
| Código del medio |
n |
| Recurso en catalogación |
RDA |
| 338 ## - TIPO DE ARCHIVO MULTIMEDIA |
| Tipo de recurso multimedia |
volumen |
| Código del recurso multimedia |
nc |
| Recurso en catalogación |
RDA |
| 504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
| Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas en las páginas 317-319. |
| 505 1# - NOTA DE CONTENIDO |
| Nota de contenido con formato preestablecido |
I. Los enfoques en la construcción del pensamiento y su impacto en la educación. -- II. La vinculación interactiva entre concepción de la institución educativa y los procesos de aprender. -- III. Cómo nace la necesidad del cambio. -- IV. El proceso de aprender. -- V. Hacia un análisis del aprender como proceso y resultado. -- VI. Hacia un modelo de institucionalidad sistémica. -- VII. Diseño de un modelo de institución educativa dispuesta para el cambio. -- VIII. Hacia un modelo de la formación sistémica. -- IX. Niveles de programación a tener en cuenta. -- X. La implementación del cambio desde la concepción sistémica. -- XI. La sustentabilidad y la calidad en la realización de un modelo de concepción sistémica. |
| 541 ## - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN |
| Fuente de adquisición |
Bibliografía complementaria, donación, 28-11-2025. |
| 650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
| Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedagogía |
| 650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
| Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza objetiva |
| 650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
| Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
| Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Métodos de enseñanza |
| 942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
| Koha item type |
Préstamo |
| Desea ocultar el registro del Opac |
No |