Conquering the content : (Record no. 168955)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 02898nam a2200337 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000082077
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220227193933.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 071213s2008 caua b 001 0 eng
010 ## -
-- 2007050956
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9780787994426 (rústica)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 0787994421 (rústica)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro DLC
Agencia que realiza la transcripción DLC
Agencia que realiza la modificación BAKER
-- C#P
-- BWX
-- YDXCP
-- YBM
-- BTCTA
-- DLC
-- UIAP
050 00 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación LB 1044 .87
Número del ítem - Cutter S617 2008
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Smith, Robin M.
Fechas asociadas con el nombre 1962-
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Conquering the content :
Parte restante del título a step-by-step guide to online course design /
Mención de responsabilidad, etc. Robin M. Smith.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. San Francisco
Nombre del editor, distribuidor, etc. Jossey-Bass
Fecha de publicación, distribución, etc. c2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xv, 153 p.
Otros detalles físicos ilustrado, tablas
Dimensiones 24 cm.
440 #0 -
-- Jossey-Bass guides to online teaching and learning
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (p. 147-148) e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Design with learning in mind -- Learning in the twenty-first century -- Advantages to having a course online -- How Web-based learning is the same as classroom learning -- Learning styles -- Think "learning," not "teaching" -- The online student's environment -- How Web-based learning is different from classroom learning -- Action steps -- 2. Design with the future in mind -- It's okay to be uncomfortable -- The future will be here sooner than you think -- Creating the outline -- The learning guide -- The modules -- Sile systems -- Managing course structure -- Action steps -- 3. Design with assessment in mind -- Self-assessment -- Authentic assessments -- Quizzes -- Teaching for the long term -- Questions for first-time Web-based instructors -- Action steps -- 4. Design with organization in mind -- Learning guide development -- Elements of the learning guide -- Prioritizing in creating your course -- Resource gathering -- Web-based aspects of the course -- Choosing the most important topics -- Instructional guidance -- Actions steps -- 5. Design with content in mind -- Introduction to chunking -- How the brain processes information -- Chunking for a text-based lecture or content presentation -- Bridges -- Active learning opportunities -- Prioritizing course development and revisions -- Evaluating the effectiveness of chunking -- Action steps -- 6. Design with process in mind -- Best practices - Design using someone else's mind -- Action step -- 7. Design with navigation in mind -- Student access to module components -- Continuous improvement -- Documenting for revisions -- Link rot -- Where to go from here -- Action steps -- What you have conquered!
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza basada en el uso de la web -
Subdivisión general Diseño
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza universitaria
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Universidades -
Subdivisión general Currícula
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Web-based instruction -
Subdivisión general Design
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada College teaching
900 ## -
-- BK
903 ## -
-- ANGELES
-- 50
-- 20120220
-- CIA01
-- 1142
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20120227
-- CIA01
-- 1843
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2301
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Estatus del Ítem Material
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   LB 1044 .87 S617 2008 085157 27/02/2022 Préstamo Libro