MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
02898nam a2200337 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
CIA01000000000000000082077 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220227193933.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
071213s2008 caua b 001 0 eng |
010 ## - |
-- |
2007050956 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9780787994426 (rústica) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
0787994421 (rústica) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
DLC |
Agencia que realiza la transcripción |
DLC |
Agencia que realiza la modificación |
BAKER |
-- |
C#P |
-- |
BWX |
-- |
YDXCP |
-- |
YBM |
-- |
BTCTA |
-- |
DLC |
-- |
UIAP |
050 00 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
Número de clasificación |
LB 1044 .87 |
Número del ítem - Cutter |
S617 2008 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Smith, Robin M. |
Fechas asociadas con el nombre |
1962- |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Conquering the content : |
Parte restante del título |
a step-by-step guide to online course design / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Robin M. Smith. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1st ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San Francisco |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Jossey-Bass |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xv, 153 p. |
Otros detalles físicos |
ilustrado, tablas |
Dimensiones |
24 cm. |
440 #0 - |
-- |
Jossey-Bass guides to online teaching and learning |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas (p. 147-148) e índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Design with learning in mind -- Learning in the twenty-first century -- Advantages to having a course online -- How Web-based learning is the same as classroom learning -- Learning styles -- Think "learning," not "teaching" -- The online student's environment -- How Web-based learning is different from classroom learning -- Action steps -- 2. Design with the future in mind -- It's okay to be uncomfortable -- The future will be here sooner than you think -- Creating the outline -- The learning guide -- The modules -- Sile systems -- Managing course structure -- Action steps -- 3. Design with assessment in mind -- Self-assessment -- Authentic assessments -- Quizzes -- Teaching for the long term -- Questions for first-time Web-based instructors -- Action steps -- 4. Design with organization in mind -- Learning guide development -- Elements of the learning guide -- Prioritizing in creating your course -- Resource gathering -- Web-based aspects of the course -- Choosing the most important topics -- Instructional guidance -- Actions steps -- 5. Design with content in mind -- Introduction to chunking -- How the brain processes information -- Chunking for a text-based lecture or content presentation -- Bridges -- Active learning opportunities -- Prioritizing course development and revisions -- Evaluating the effectiveness of chunking -- Action steps -- 6. Design with process in mind -- Best practices - Design using someone else's mind -- Action step -- 7. Design with navigation in mind -- Student access to module components -- Continuous improvement -- Documenting for revisions -- Link rot -- Where to go from here -- Action steps -- What you have conquered! |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza basada en el uso de la web - |
Subdivisión general |
Diseño |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza universitaria |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Universidades - |
Subdivisión general |
Currícula |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Web-based instruction - |
Subdivisión general |
Design |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
College teaching |
900 ## - |
-- |
BK |
903 ## - |
-- |
ANGELES |
-- |
50 |
-- |
20120220 |
-- |
CIA01 |
-- |
1142 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20120227 |
-- |
CIA01 |
-- |
1843 |
903 ## - |
-- |
20141127 |
-- |
CIA01 |
-- |
2301 |