Empowering online learning : (Record no. 168945)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 02017nam a2200361 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000082067
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20250326115641.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 080304s2008 caua b 001 0 eng
010 ## -
-- 2008009377
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9780787988043 (rústica)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 0787988049 (rústica)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro DLC
Agencia que realiza la transcripción DLC
Agencia que realiza la modificación BTCTA
-- BAKER
-- IAY
-- DLC
-- UIAP
050 00 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación LB 1028 .5
Número del ítem - Cutter B597 2008
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Bonk, Curtis Jay
9 (RLIN) 162160
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Empowering online learning :
Parte restante del título 100+ activities for reading, reflecting, displaying, and doing /
Mención de responsabilidad, etc. Curtis J. Bonk, Ke Zhang.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. San Francisco
Nombre del editor, distribuidor, etc. Jossey-Bass
Fecha de publicación, distribución, etc. c2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xv, 303 p.
Otros detalles físicos ilustrado
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general ACCESO WEB SÓLO DESDE TU COMPUTADORA EXCEPTO LAS DE USO EXCLUSIVO PARA CATÁLOGO EN LÍNEA DE LA BIBLIOTECA.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (p. 284-293) e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Título The R2D2 Model: read, reflect, display, and do -- Phase 1 of the R2D2 model: verbal and auditory learners -- Activities for phase 1: verbal and auditory learners -- Phase 2 of the R2D2 model: reflective and observational learners -- Activities for phase 2: reflective and observational learners -- Phase 3 of the R2D2 model: visual learners -- Activities for phase 3: visual learners -- Phase 4 of the R2D2 model: hands-on learners -- Activities for phase 4: hands-on learners -- Integrating R2D2: final reflections on the web of learning.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza asistida por computadora
9 (RLIN) 97185
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Internet en la educación superior
9 (RLIN) 132650
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Computer-assisted instruction
9 (RLIN) 151163
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Internet in higher education
9 (RLIN) 153316
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Zhang, Ke
Fechas asociadas con el nombre 1973-
9 (RLIN) 162354
856 41 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://www.loc.gov/catdir/enhancements/fy0827/2008009377-t.html
Nota pública TABLA DE CONTENIDO: HACER CLIC AQUÍ PARA VER EL SITIO WEB
900 ## -
-- BK
903 ## -
-- ANGELES
-- 50
-- 20120217
-- CIA01
-- 1011
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20120229
-- CIA01
-- 1615
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2301
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Estatus del Ítem Material
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   LB 1028 .5 B597 2008 085148 27/02/2022 Préstamo Libro