MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
02017nam a2200361 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
CIA01000000000000000082067 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20250326115641.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
080304s2008 caua b 001 0 eng |
010 ## - |
-- |
2008009377 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9780787988043 (rústica) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
0787988049 (rústica) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
DLC |
Agencia que realiza la transcripción |
DLC |
Agencia que realiza la modificación |
BTCTA |
-- |
BAKER |
-- |
IAY |
-- |
DLC |
-- |
UIAP |
050 00 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
Número de clasificación |
LB 1028 .5 |
Número del ítem - Cutter |
B597 2008 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Bonk, Curtis Jay |
9 (RLIN) |
162160 |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Empowering online learning : |
Parte restante del título |
100+ activities for reading, reflecting, displaying, and doing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Curtis J. Bonk, Ke Zhang. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1st ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San Francisco |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Jossey-Bass |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xv, 303 p. |
Otros detalles físicos |
ilustrado |
Dimensiones |
24 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
ACCESO WEB SÓLO DESDE TU COMPUTADORA EXCEPTO LAS DE USO EXCLUSIVO PARA CATÁLOGO EN LÍNEA DE LA BIBLIOTECA. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas (p. 284-293) e índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Título |
The R2D2 Model: read, reflect, display, and do -- Phase 1 of the R2D2 model: verbal and auditory learners -- Activities for phase 1: verbal and auditory learners -- Phase 2 of the R2D2 model: reflective and observational learners -- Activities for phase 2: reflective and observational learners -- Phase 3 of the R2D2 model: visual learners -- Activities for phase 3: visual learners -- Phase 4 of the R2D2 model: hands-on learners -- Activities for phase 4: hands-on learners -- Integrating R2D2: final reflections on the web of learning. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza asistida por computadora |
9 (RLIN) |
97185 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Internet en la educación superior |
9 (RLIN) |
132650 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Computer-assisted instruction |
9 (RLIN) |
151163 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Internet in higher education |
9 (RLIN) |
153316 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Zhang, Ke |
Fechas asociadas con el nombre |
1973- |
9 (RLIN) |
162354 |
856 41 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
http://www.loc.gov/catdir/enhancements/fy0827/2008009377-t.html |
Nota pública |
TABLA DE CONTENIDO: HACER CLIC AQUÍ PARA VER EL SITIO WEB |
900 ## - |
-- |
BK |
903 ## - |
-- |
ANGELES |
-- |
50 |
-- |
20120217 |
-- |
CIA01 |
-- |
1011 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20120229 |
-- |
CIA01 |
-- |
1615 |
903 ## - |
-- |
20141127 |
-- |
CIA01 |
-- |
2301 |