MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
02227nam a2200385 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
CIA01000000000000000082037 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20250326115635.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
090528s2009 caua b 001 0 eng |
010 ## - |
-- |
2009021642 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9780470438343 (rústica) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
0470438347 (rústica) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
DLC |
Agencia que realiza la transcripción |
DLC |
Agencia que realiza la modificación |
BTCTA |
-- |
UKM |
-- |
C#P |
-- |
CDX |
-- |
DLC |
-- |
UIAP |
050 00 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
Número de clasificación |
LB 1029 S53 |
Número del ítem - Cutter |
A425 2009 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Aldrich, Clark |
Fechas asociadas con el nombre |
1967- |
9 (RLIN) |
162229 |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Learning online with games, simulations, and virtual worlds : |
Parte restante del título |
strategies for online instruction / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Clark Aldrich. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1st ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San Francisco |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Jossey-Bass |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
x, 134 p. |
Otros detalles físicos |
ilustrado |
Dimensiones |
24 cm. |
440 #0 - |
-- |
Jossey-Bass guides to online teaching and learning |
-- |
162230 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas e índice. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
What are games, simulations, and virtual worlds really, and why should I care. Understanding highly interactive virtual environments -- Embracing interactivity -- Sims: a new model of content -- Highly interactive content from the students' and instructor's perspective -- Choosing and using a highly interactive virtual environment. Identifying the right approach for the right need -- Doing the prep work -- Integrating and piloting -- A brief example of a simulation deployment -- The processes of using a HIVE and the role of coaching -- Creating evaluation strategies -- Other considerations. Selling interactive environments internally : getting buy in from administrators, department heads, colleagues, parents and even students -- Epilogue: The new attraction of distance learning. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación - |
Subdivisión general |
Métodos de simulación |
9 (RLIN) |
162231 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Realidad virtual en la educación |
9 (RLIN) |
123205 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Juegos de computadora |
9 (RLIN) |
137969 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Instrucción asistida por computadora |
9 (RLIN) |
98501 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Education - |
Subdivisión general |
Simulation methods |
9 (RLIN) |
162232 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Virtual reality in education |
9 (RLIN) |
162098 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Computer games |
9 (RLIN) |
162233 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Computer-assisted instruction |
9 (RLIN) |
151163 |
900 ## - |
-- |
BK |
903 ## - |
-- |
ANGELES |
-- |
50 |
-- |
20120213 |
-- |
CIA01 |
-- |
1200 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20120224 |
-- |
CIA01 |
-- |
1609 |
903 ## - |
-- |
20141127 |
-- |
CIA01 |
-- |
2301 |