Learning online with games, simulations, and virtual worlds : (Record no. 168915)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 02227nam a2200385 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000082037
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20250326115635.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 090528s2009 caua b 001 0 eng
010 ## -
-- 2009021642
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9780470438343 (rústica)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 0470438347 (rústica)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro DLC
Agencia que realiza la transcripción DLC
Agencia que realiza la modificación BTCTA
-- UKM
-- C#P
-- CDX
-- DLC
-- UIAP
050 00 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación LB 1029 S53
Número del ítem - Cutter A425 2009
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Aldrich, Clark
Fechas asociadas con el nombre 1967-
9 (RLIN) 162229
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Learning online with games, simulations, and virtual worlds :
Parte restante del título strategies for online instruction /
Mención de responsabilidad, etc. Clark Aldrich.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. San Francisco
Nombre del editor, distribuidor, etc. Jossey-Bass
Fecha de publicación, distribución, etc. c2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión x, 134 p.
Otros detalles físicos ilustrado
Dimensiones 24 cm.
440 #0 -
-- Jossey-Bass guides to online teaching and learning
-- 162230
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido What are games, simulations, and virtual worlds really, and why should I care. Understanding highly interactive virtual environments -- Embracing interactivity -- Sims: a new model of content -- Highly interactive content from the students' and instructor's perspective -- Choosing and using a highly interactive virtual environment. Identifying the right approach for the right need -- Doing the prep work -- Integrating and piloting -- A brief example of a simulation deployment -- The processes of using a HIVE and the role of coaching -- Creating evaluation strategies -- Other considerations. Selling interactive environments internally : getting buy in from administrators, department heads, colleagues, parents and even students -- Epilogue: The new attraction of distance learning.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación -
Subdivisión general Métodos de simulación
9 (RLIN) 162231
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Realidad virtual en la educación
9 (RLIN) 123205
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Juegos de computadora
9 (RLIN) 137969
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Instrucción asistida por computadora
9 (RLIN) 98501
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Education -
Subdivisión general Simulation methods
9 (RLIN) 162232
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Virtual reality in education
9 (RLIN) 162098
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Computer games
9 (RLIN) 162233
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Computer-assisted instruction
9 (RLIN) 151163
900 ## -
-- BK
903 ## -
-- ANGELES
-- 50
-- 20120213
-- CIA01
-- 1200
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20120224
-- CIA01
-- 1609
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2301
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Estatus del Ítem Material
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   LB 1029 S53 A425 2009 085116 27/02/2022 Préstamo Libro