MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
01545nam a2200349 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
CIA01000000000000000082019 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220227193930.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
110328s2011 inua b 001 0 eng |
010 ## - |
-- |
2011013068 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9781935543275 (perfect bound) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
193554327X (perfect bound) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9781935543282 (library edition) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
1935543288 (library edition) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
DLC |
Agencia que realiza la transcripción |
DLC |
Agencia que realiza la modificación |
YDX |
-- |
YDXCP |
-- |
BWX |
-- |
SINIE |
-- |
VRC |
-- |
CDX |
-- |
DLC |
-- |
UIAP |
050 00 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
Número de clasificación |
LB 1731 |
Número del ítem - Cutter |
R53 2011 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Richardson, Will |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Personal learning networks : |
Parte restante del título |
using the power of connections to transform education / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Will Richardson, Rob Mancabelli. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bloomington, IN |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Solution Tree Press |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
ix, 157 p. |
Otros detalles físicos |
ilustrado |
Dimensiones |
26 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas e índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Título |
The power of networked learning -- Understanding the power of PLNs -- Becoming a networked learner -- Implementing a networked classroom -- Becoming a networked school -- Ensuring success of learning network adoption -- Epilogue: the future of schooling. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comunidades de aprendizaje profesional - |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Internet en la educación |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Professional learning communities |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Internet in education |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Mancabelli, Rob |
900 ## - |
-- |
BK |
903 ## - |
-- |
ANGELES |
-- |
50 |
-- |
20120208 |
-- |
CIA01 |
-- |
0934 |
903 ## - |
-- |
ANGELES |
-- |
50 |
-- |
20120208 |
-- |
CIA01 |
-- |
0936 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20120216 |
-- |
CIA01 |
-- |
1707 |
903 ## - |
-- |
20141127 |
-- |
CIA01 |
-- |
2301 |