Managing customer relationships : (Record no. 167990)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 02105nam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000081092
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220227193844.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 051025t20112011njud r 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9780470930182 (Encuadernado)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 0470930187 (Encuadernado)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UIA_P
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción UIA_P
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación HF 5415 .5
Número del ítem - Cutter P458 2011
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Peppers, Don
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Managing customer relationships :
Parte restante del título a strategic framework /
Mención de responsabilidad, etc. Don Peppers, Martha Rogers
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Hoboken, New Jersey
Nombre del editor, distribuidor, etc. John Wiley & Sons
Fecha de publicación, distribución, etc. c2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xv, 512 p.
Otros detalles físicos tablas
Dimensiones 26 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Título Part 1.
Información miscelánea Principles of managing customer relationships -
Título Evolution of relationships with customers -
-- Thinking behind customer relationships --
Información miscelánea Part 2.
Título "IDIC" implementation process: a model for managing customer relationships.
-- Customer relationships: basic building blocks of IDIC and trust -
-- Identifying customers -
-- Differentiating customers: some customers are worth more than others -
-- Differentiating customers by their needs -
-- Interacting with customers: customer collaboration strategy -
-- Customer insight , dialogue, and social media -
-- Privacy and customer feedback -
-- The Payoff of IDIC: Using mass customization to build learning relationships --
Información miscelánea Part 3.
Título Measuring and managing to build customer value.
-- Optimizing around the customer: Measuring the success of customer-based initiatives -
-- Using customer analytics to build the success ot the customer-strategy enterprise -
-- Organizing and managing the profitable customer-strategy enterprise: Part 1, 2 -
-- Where do we go from here?
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Relaciones con los clientes -
Subdivisión general Administración
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Preferencias de los consumidores
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia -
Subdivisión general Sistemas de información
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Sistemas de almacenamiento y recuperación de información -
Subdivisión general Mercadotecnia
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Rogers, Martha
900 ## -
-- BK
903 ## -
-- OSCAR
-- 50
-- 20110301
-- CIA01
-- 1220
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20110509
-- CIA01
-- 1353
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2301
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Número de copia Estatus del Ítem Material
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   HF 5415 .5 P458 2011 083312 27/02/2022 ej.2 Préstamo Libro
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   HF 5415 .5 P458 2011 087849 27/02/2022   Préstamo Libro