MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
02589nam a2200589 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
CIA01000000000000000081015 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220227193840.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
041208s2009 pe r 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9786124513053 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
6124513056 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
UIAP |
Idioma de la catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
UIAP |
Agencia que realiza la modificación |
UIAP |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
Número de clasificación |
LB 880 F732 |
Número del ítem - Cutter |
P76 2009 |
245 00 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Propuestas de Paulo Freire para una renovación educativa / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alipio Casali ... [y otros.] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a ed. Lima, Perú, 2009. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Lima, perú |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya ; |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Tlaquepaque, Jalisco |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
185 páginas |
Dimensiones |
21 cm. |
440 #0 - |
-- |
Serie Pedagogía |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas (p. [175]-182). |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Título |
Introducción al pensamiento de Paulo freire / |
Mención de responsabilidad |
Carlos Núñez Hurtado -- |
Título |
El pensamiento complejo: el marco epistemológico / |
Mención de responsabilidad |
Alipio casali -- |
Título |
Los aspectos metodológicos y pedagógicos: retos de cara a la renovacion curricular / |
Mención de responsabilidad |
Ana María Saul -- |
Título |
Lo ético y político: los valores en la propuesta educativa actual / |
Mención de responsabilidad |
Alipio casali -- |
Título |
La gestión educativa universitaria / |
Mención de responsabilidad |
Licino Lima. |
600 14 - |
-- |
Freire, Paulo |
-- |
1921-1997 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación - |
Subdivisión de forma |
Congresos |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación social |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedagogía social |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educadores Brasileños |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Diseño y Revisión Curricular |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Currícula |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Axiología de la Educación |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Epistemología de la Educación |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Filosofía de la Educación |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Finalidades de la Educación |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación y Política |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación Superior |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación - |
Subdivisión general |
Filosofía |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Education - |
Subdivisión general |
Philosophy |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Casali, Alipio |
Término de relación |
autor |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Saul, Ana María |
Término de relación |
autor |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Núñez Hurtado, Carlos |
Término de relación |
autor |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Lima, Licino |
Término de relación |
autor |
710 2# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (Guadalajara, Jalisco) |
710 2# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya (Perú) |
900 ## - |
-- |
BK |
903 ## - |
-- |
OSCAR |
-- |
50 |
-- |
20110210 |
-- |
CIA01 |
-- |
1804 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20110406 |
-- |
CIA01 |
-- |
1800 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20121004 |
-- |
CIA01 |
-- |
1755 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20121006 |
-- |
CIA01 |
-- |
1412 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20121006 |
-- |
CIA01 |
-- |
1418 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20121006 |
-- |
CIA01 |
-- |
1419 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20121006 |
-- |
CIA01 |
-- |
1419 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20121006 |
-- |
CIA01 |
-- |
1422 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20121008 |
-- |
CIA01 |
-- |
1116 |
903 ## - |
-- |
20141127 |
-- |
CIA01 |
-- |
2301 |