MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
03028nam a2200433 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
CIA01000000000000000080340 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220227193808.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
011108s2005 nyu b 001 0 eng |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
1593851618 (rústica) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
1572307285 (papel no ácido) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
DLC |
Agencia que realiza la transcripción |
DLC |
Agencia que realiza la modificación |
DLC |
-- |
UIAP |
050 00 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
Número de clasificación |
RJ 506 A35 |
Número del ítem - Cutter |
L37 2005 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Larson, Jim, |
Fechas asociadas con el nombre |
1942- |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Helping schoolchildren cope with anger : |
Parte restante del título |
a cognitive-behavioral intervention / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jim Larson, John E. Lochman ; foreword by Donald Meichenbaum. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
New York |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Guilford Press |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xviii, 190 p. |
Dimensiones |
24 cm. |
440 #4 - |
-- |
The Guilford school practitioner series |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas (p. 171-185) e índice. |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Machine generated contents note: CHAPTER 1 The Development of Aggression 1 -- CHAPTER 2 The Empirical Foundation for a Developmental 19 -- Model of Aggressive Children's Social-Cognitive -- and Emotional Difficulties -- CHAPTER 3 Getting Started with the Anger 34 -- Coping Program: The Collaborative Roles -- of Group Leaders and Teachers in -- Selection and Treatment -- CHAPTER 4 Expanding Generalization: Obtaining the 61 -- Support of Parents, Administrators, and -- Community Agencies -- CHAPTER 5 Preparing for the First Meeting: 75 -- Procedures to Implement and Pitfalls -- to Avoid -- CHAPTER 6 Outcome Research Results for the Anger Coping 85 -- Program and the Coping Power Program -- CHAPTER 7 The Anger Coping Program Manual 99 -- CHAPTER 8 Frequently Asked Questions 131 -- CHAPTER 9 Case Example 135 -- CHAPTER 10 Afterword 143 -- APPENDIX A. Anger Coping Program Teacher Nomination 149 -- APPENDIX B. Anger Coping Program Teacher Screening Scale 150 -- APPENDIX C. Anger Coping Classroom Generalization 151 -- In-Service Guide -- APPENDIX D. My Goal Sheet 155 -- APPENDIX E. How Am I Doing? 156 -- APPENDIX E Sample Parental Consent Letter 157 -- APPENDIX G. Anger Coping Checklist 159 -- APPENDIX H. Hassle Log 160 -- APPENDIX Anger Coping Parent Letters 161 -- APPENDIXJ. Sample Parent Consent Letter 165 -- and Anger Coping Parent Letters -- Spanish Versions. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Agresividad en los niños - |
Subdivisión general |
Tratamiento |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Terapia cognitiva para niños |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Servicios de salud mental para los niños |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Trastorno en niños |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enojo en los niños |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ira en los niños |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aggressiveness in children - |
Subdivisión general |
Treatment |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cognitive therapy for children |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Child mental health services |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Oppositional defiant disorder in children - |
Subdivisión general |
Treatment |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Lochman, John E. |
Forma más completa del nombre |
(John Edward) |
900 ## - |
-- |
BK |
903 ## - |
-- |
OSCAR |
-- |
50 |
-- |
20101025 |
-- |
CIA01 |
-- |
1345 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20110118 |
-- |
CIA01 |
-- |
1143 |
903 ## - |
-- |
OSCAR |
-- |
50 |
-- |
20110208 |
-- |
CIA01 |
-- |
0838 |
903 ## - |
-- |
OSCAR |
-- |
50 |
-- |
20110208 |
-- |
CIA01 |
-- |
0839 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20110228 |
-- |
CIA01 |
-- |
1240 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20110228 |
-- |
CIA01 |
-- |
1245 |
903 ## - |
-- |
20141127 |
-- |
CIA01 |
-- |
2301 |