Helping schoolchildren cope with anger : (Record no. 167251)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 03028nam a2200433 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000080340
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220227193808.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 011108s2005 nyu b 001 0 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 1593851618 (rústica)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 1572307285 (papel no ácido)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro DLC
Agencia que realiza la transcripción DLC
Agencia que realiza la modificación DLC
-- UIAP
050 00 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación RJ 506 A35
Número del ítem - Cutter L37 2005
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Larson, Jim,
Fechas asociadas con el nombre 1942-
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Helping schoolchildren cope with anger :
Parte restante del título a cognitive-behavioral intervention /
Mención de responsabilidad, etc. Jim Larson, John E. Lochman ; foreword by Donald Meichenbaum.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. New York
Nombre del editor, distribuidor, etc. Guilford Press
Fecha de publicación, distribución, etc. c2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 190 p.
Dimensiones 24 cm.
440 #4 -
-- The Guilford school practitioner series
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (p. 171-185) e índice.
505 8# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Machine generated contents note: CHAPTER 1 The Development of Aggression 1 -- CHAPTER 2 The Empirical Foundation for a Developmental 19 -- Model of Aggressive Children's Social-Cognitive -- and Emotional Difficulties -- CHAPTER 3 Getting Started with the Anger 34 -- Coping Program: The Collaborative Roles -- of Group Leaders and Teachers in -- Selection and Treatment -- CHAPTER 4 Expanding Generalization: Obtaining the 61 -- Support of Parents, Administrators, and -- Community Agencies -- CHAPTER 5 Preparing for the First Meeting: 75 -- Procedures to Implement and Pitfalls -- to Avoid -- CHAPTER 6 Outcome Research Results for the Anger Coping 85 -- Program and the Coping Power Program -- CHAPTER 7 The Anger Coping Program Manual 99 -- CHAPTER 8 Frequently Asked Questions 131 -- CHAPTER 9 Case Example 135 -- CHAPTER 10 Afterword 143 -- APPENDIX A. Anger Coping Program Teacher Nomination 149 -- APPENDIX B. Anger Coping Program Teacher Screening Scale 150 -- APPENDIX C. Anger Coping Classroom Generalization 151 -- In-Service Guide -- APPENDIX D. My Goal Sheet 155 -- APPENDIX E. How Am I Doing? 156 -- APPENDIX E Sample Parental Consent Letter 157 -- APPENDIX G. Anger Coping Checklist 159 -- APPENDIX H. Hassle Log 160 -- APPENDIX Anger Coping Parent Letters 161 -- APPENDIXJ. Sample Parent Consent Letter 165 -- and Anger Coping Parent Letters -- Spanish Versions.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Agresividad en los niños -
Subdivisión general Tratamiento
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Terapia cognitiva para niños
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Servicios de salud mental para los niños
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Trastorno en niños
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Enojo en los niños
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Ira en los niños
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Aggressiveness in children -
Subdivisión general Treatment
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Cognitive therapy for children
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Child mental health services
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Oppositional defiant disorder in children -
Subdivisión general Treatment
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Lochman, John E.
Forma más completa del nombre (John Edward)
900 ## -
-- BK
903 ## -
-- OSCAR
-- 50
-- 20101025
-- CIA01
-- 1345
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20110118
-- CIA01
-- 1143
903 ## -
-- OSCAR
-- 50
-- 20110208
-- CIA01
-- 0838
903 ## -
-- OSCAR
-- 50
-- 20110208
-- CIA01
-- 0839
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20110228
-- CIA01
-- 1240
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20110228
-- CIA01
-- 1245
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2301
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Estatus del Ítem Material
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   RJ 506 A35 L37 2005 082787 27/02/2022 Préstamo Libro