MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
01453nam a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
CIA01000000000000000077348 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220227193542.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
041208t20062006mx a r 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9681676823 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
UIA P |
Idioma de la catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
UIA P |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
Número de clasificación |
BF 432 .3 |
Número del ítem - Cutter |
B78 2006 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Brunner, Ilse. |
245 13 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
El desarrollo de las inteligencias en la infancia : |
Parte restante del título |
ejemplos prácticos para una enseñanza exitosa / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ilse Brunner, Erika Rottensteiner ; traducción de Brigitte Prues. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fondo de Cultura Económica |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
328 p. |
Otros detalles físicos |
il. |
Dimensiones |
20 cm. |
440 #0 - |
-- |
Educación y pedagogía. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Título |
Las inteligencias múltiples en la enseñanza -- |
-- |
¿Cómo reorganizo mi clase? -- |
-- |
Superar algunas deficiencias parciales de rendimiento : la aplicación acertada de las fortalezas cognitivas -- Aprender con todas las inteligencias : ejemplos tomados de la práctica. |
534 ## - |
-- |
Traducción de: |
-- |
Auf in die schillernd bunte welt der begabungen : eine entdeckungsreise ins reich der multiplen intelligenzen. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inteligencias múltiples - |
Subdivisión general |
Estudio y enseñanza (Elemental) - |
Subdivisión de forma |
Programas de actividades. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Rottensteiner, Erika |
Término de relación |
coaut. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Prues, Brigitte |
Término de relación |
tr. |
900 ## - |
-- |
BK |
903 ## - |
-- |
OSCAR |
-- |
50 |
-- |
20080814 |
-- |
CIA01 |
-- |
1008 |
903 ## - |
-- |
JUANJOSE |
-- |
50 |
-- |
20080819 |
-- |
CIA01 |
-- |
0949 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20130225 |
-- |
CIA01 |
-- |
1336 |
903 ## - |
-- |
20141127 |
-- |
CIA01 |
-- |
2301 |