The fundamentals of business to business sales and marketing (Record no. 161871)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01620cam a22003494a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000074864
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220227193400.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 030115t20042004nyua 001 0 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 0071408797
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro DLC
Agencia que realiza la transcripción DLC
Agencia que realiza la modificación DLC
-- UIA P
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación HF 5438 25
Número del ítem - Cutter C64 2004
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Coe, John
245 14 - MENCIÓN DE TITULO
Título The fundamentals of business to business sales and marketing
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. New York
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill
Fecha de publicación, distribución, etc. c2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiii, 240 p.
Otros detalles físicos il.
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Why is it so tough to sell today? -- The new sales coverage model -- The first step : profiling and targeting the market --- Segmentation for communications -- Redesigning the inquiry generation process -- High yield lead qualification -- Sales conversion -- Up/cross sell and creating customer loyalty -- Campaign planning and execution -- How to build your company's database -- How to measure the results that will sell management.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Selling.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Industrial marketing.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Selling
Subdivisión general Data processing.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Sales management.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Ventas
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia industrial
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Ventas -
Subdivisión general Procesamiento de datos
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nota pública Contributor biographical information
Identificador Uniforme del Recurso http://www.loc.gov/catdir/bios/mh041/2003000689.html
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nota pública Publisher description
Identificador Uniforme del Recurso http://www.loc.gov/catdir/description/mh031/2003000689.html
900 ## -
-- BK
903 ## -
-- LUCERO
-- 50
-- 20061101
-- CIA01
-- 1345
903 ## -
-- LUCERO
-- 50
-- 20061101
-- CIA01
-- 1346
903 ## -
-- JUANJOSE
-- 50
-- 20070228
-- CIA01
-- 1758
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2301
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Estatus del Ítem Material
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   HF 5438 25 C64 2004 074348 27/02/2022 Préstamo Libro