Construir los valores : (Record no. 161322)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 00782cam a22002534a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000074299
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220227193337.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 051121s2002 sp r 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 8433016792
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UIA_P
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción UIA_P
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación LC 272
Número del ítem - Cutter V55
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Vinuesa Vilella, Ma. Pilar
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Construir los valores :
Parte restante del título currículum con aprendizaje cooperativo
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bilbao, España
Nombre del editor, distribuidor, etc. Desclée de Brower
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 252 p.
Dimensiones 21 cm.
440 #0 -
-- Aprender a ser
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Valores
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Trabajo de grupo en la educación
900 ## -
-- BK
903 ## -
-- LUCERO
-- 50
-- 20060714
-- CIA01
-- 1353
903 ## -
-- JUANJOSE
-- 50
-- 20070214
-- CIA01
-- 1858
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2301
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Estatus del Ítem Material
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   LC 272 V55 072526 27/02/2022 Préstamo Libro