MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
01365nam a2200289 u 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
CIA01000000000000000072793 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220227193236.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
060104s2001 sp a r 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
8427713606 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
UIA_P |
Idioma de la catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
UIA_P |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
Número de clasificación |
LB 2822 84 G7 |
Número del ítem - Cutter |
C7418 |
245 00 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Hacia escuelas eficaces para todos : |
Parte restante del título |
manual para la formación de equipos docentes / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mel Ainscow...[et al.] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid, España |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Narcea |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
158 p. |
Otros detalles físicos |
il. |
Dimensiones |
24 cm. |
440 #0 - |
-- |
Educación hoy |
-- |
Estudios |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Título |
Ir creando las condiciones necesarias para mejorar la escuela -- |
-- |
Mejorando la calidad de una educación para todos -- |
-- |
Formulación de preguntas y procesos de reflexión -- |
-- |
Planificación -- |
-- |
La participación -- |
-- |
Formación permanente y desarrollo profesional del profesorado -- |
-- |
La coordinación -- |
-- |
El liderazgo -- |
-- |
El "viaje" hacia la mejora escolar. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Programas de mejoramiento escolar - |
Subdivisión geográfica |
Gran Bretaña - |
Subdivisión de forma |
Manuales, etc. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración escolar - |
Subdivisión geográfica |
Gran Bretaña - |
Subdivisión de forma |
Manuales, etc. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Ainscow, Mel |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Hopkins, David |
Término de relación |
coaut. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Southworth, Geoff |
Término de relación |
coaut. |
900 ## - |
-- |
BK |
903 ## - |
-- |
LUCERO |
-- |
20 |
-- |
20060104 |
-- |
CIA01 |
-- |
1237 |
903 ## - |
-- |
JUANJOSE |
-- |
30 |
-- |
20060215 |
-- |
CIA01 |
-- |
1123 |
903 ## - |
-- |
20141127 |
-- |
CIA01 |
-- |
2301 |