Palabras que animan a reflexionar (Record no. 157909)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 00788nam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000070837
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220227193108.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 050223s2002 mx r 000 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UIA_P
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción UIA_P
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación LB 775
Número del ítem - Cutter S35
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Salom Flores, Gabriel
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Palabras que animan a reflexionar
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Nombre del editor, distribuidor, etc. Angeles
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 198 p.
Dimensiones 21 cm.
440 #0 -
-- Escuela rural mexicana Temachtini
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Pensamiento y reflexión
900 ## -
-- BK
903 ## -
-- LUCERO
-- 20
-- 20050223
-- CIA01
-- 1205
903 ## -
-- JUANJOSE
-- 30
-- 20050329
-- CIA01
-- 1739
903 ## -
-- ALEPH14
-- 30
-- 20051220
-- CIA01
-- 1429
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2301
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Número de copia Estatus del Ítem Material
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   LB 775 S35 068223 27/02/2022 ej.1 Préstamo Libro