How people learn : (Record no. 151215)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 00764nam a2200241 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000064048
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220227192602.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 991125c20002000mx d 000 0 eng u
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 0-309-07036-8
035 ## -
-- 063774
050 04 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación LB 1060
Número del ítem - Cutter H672
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título How people learn :
Parte restante del título brain, mind, experience, and school
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Washington, D.C. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. National Academy Press,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 374 p. :
Otros detalles físicos tbs. ;
Dimensiones 26 cm.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología del aprendizaje
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Bransford, John D., edit.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Brown, Ann L., edit.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Cocking, Rodney R., edit.
900 ## -
-- BK
903 ## -
-- LOGICAT
-- 20
-- 20040112
-- CIA01
-- 1417
903 ## -
-- ALEPH14
-- 30
-- 20051220
-- CIA01
-- 1428
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2301
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Número de copia Estatus del Ítem Material
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   LB 1060 H672 085097 27/02/2022 ej.2 Préstamo Libro
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   LB 1060 H672 063774 27/02/2022   Préstamo Libro