Relación entre estrategias de aprendizaje y autorregulación : (Record no. 146313)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 00835nam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000059104
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220227192214.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 991125s2001 mx 000 0 spa u
035 ## -
-- 104590
050 04 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación X4 P201
Número del ítem - Cutter 4590
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Arriola, María Angelina
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Relación entre estrategias de aprendizaje y autorregulación :
Parte restante del título un modelo explicativo
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Nombre del editor, distribuidor, etc. s.n.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 170 hojas
Dimensiones 23 cm.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Doctorado en Investigación Psicológica) UIA Santa Fe
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje -
Subdivisión general Psicología
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Psicopedagogía
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Razonamiento
900 ## -
-- BK
903 ## -
-- LOGICAT
-- 20
-- 20040112
-- CIA01
-- 1416
903 ## -
-- ALEPH14
-- 30
-- 20051220
-- CIA01
-- 1427
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2301
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20150216
-- CIA01
-- 1021
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Estatus del Ítem Material
        Tesis Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   X4 P201 4590 104590 27/02/2022 Préstamo Libro