Pedagogía comparada (Record no. 142480)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 00722nam a2200253 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000055240
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20250326111232.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 991125s2001 mx 000 0 spa u
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 968-860-584-4
035 ## -
-- 056467
050 04 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación LA 132
Número del ítem - Cutter M39
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Mayer, Frederick
9 (RLIN) 106352
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Pedagogía comparada
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pax,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 221 p. ;
Dimensiones 23 cm.
440 #0 -
-- Pedagogía dinámica
-- 106353
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación comparada
9 (RLIN) 102947
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación -
Subdivisión general Filosofía
9 (RLIN) 1846
900 ## -
-- BK
903 ## -
-- LOGICAT
-- 20
-- 20040112
-- CIA01
-- 1415
903 ## -
-- ALEPH14
-- 30
-- 20051220
-- CIA01
-- 1426
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2301
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Número de copia Estatus del Ítem Material
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   LA 132 M39 056467 27/02/2022 Ej. 1 Préstamo Libro