Cómo abordar los problemas ambientales y sociales desde el aula? (Record no. 136535)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 00854nam a2200253 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000049239
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20250326102146.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 991125s1997 mx d 000 0 spa u
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 84-7642-506-6
035 ## -
-- 049884
050 04 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación QH 541
Número del ítem - Cutter 2 C65
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Cómo abordar los problemas ambientales y sociales desde el aula?
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Valencia, España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. NAU Llibres,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 90 p. :
Otros detalles físicos tbs. ;
Dimensiones 24 cm.
440 #0 -
-- Proyecto Gea-Clío
-- 83877
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación ambiental
9 (RLIN) 6442
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Pérez Esteve, Pilar, coaut.
9 (RLIN) 83878
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Ramírez, Martínez, Santos, coaut.
9 (RLIN) 83879
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Souto González, Xosé Manuel, coord.
9 (RLIN) 83880
903 ## -
-- LOGICAT
-- 20
-- 20040112
-- CIA01
-- 1414
903 ## -
-- ALEPH14
-- 30
-- 20051220
-- CIA01
-- 1424
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2301
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Número de copia Estatus del Ítem Material
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   QH 541 2 C65 049884 27/02/2022 Ej. 1 Préstamo Libro